wau


01/09/2009 - Por

Libros de Marketing





Cómo vender tu producto o servicio en Internet

Cómo vender tu producto o servicio en Internet, Francisco Segura
Spanish | PDF | ISBN: 8495707020 | Francisco Segura Ramon | 3.2 MB | 164 Páginas | 2003 | 2da Edición
Descripción
¡El mejor curso que hay para DISPARAR tus ventas en Internet!
Vas a descubrir las ideas más avanzadas, trucos (algunos poco ortodoxos), técnicas clave … usadas por los empresarios que más éxito están teniendo en este campo. Descubre como tu web será una de las que tengan éxito en Internet.
Desde mi experiencia en el departamento de Marketing de una empresa americana (NetUSA Inc.-http://www.netusa.com) ubicada en Silicon Valley (California) he podido aprender y experimentar muchas técnicas de marketing en Internet que ahora pongo a tu disposición.
5.134 visitantes mensuales. El desarrollo de proyectos como www.softwarecenter.com (venta de software), www.kidscenter.net (pagina web para niños) y www.candycenter.com (venta de dulces y chocolates) me han permitido comprobar por mi mismo la eficacia o ineficacia de estas técnicas.
Estos métodos también han sido puestos en práctica en nuestra web con excelentes resultados: 5.134 visitantes mensuales dos meses después de su lanzamiento.
En Internet puedes probar lo que funciona para tu producto en cuestión de días y por "cuatro duros". ¿En qué otro medio puedes preparar un anuncio y empezar a recibir pedidos 24 horas después?
A continuación hay unos ejemplos de lo que aprenderás:
Como preparar tu web para conseguir miles y miles de visitantes al mes procedentes de los buscadores (Altavista, Terra, Yahoo …) y porqué los servicios de inserción en cientos de buscadores por 60€ ($70) etc. son una pérdida de dinero!!.
Los buscadores son importantes porque te proporcionan potenciales clientes, tráfico gratuito y de calidad … si lo haces correctamente. El manual te muestra, paso a paso, excactamente como atraer clientes interesados, motivados a tu web … procedentes de los buscadores y gratis!!!
Domina esta información y te unirás al 1% que sabe como trabajar los buscadores para que tu web aparezca en los primeros puestos. Como "probar", testar tu oferta o anuncio por poco dinero y luego, una vez determinado el anuncio ganador para tu producto y mercado, extrapolarlo a toda tu campaña. Como diseñar tu web para que venda sola. Es increíble la cantidad de webs que prácticamente "echan" a sus clientes antes de permitirles que compren.
Como hacer que tus potenciales clientes lean tu anuncio y si no compran a la primera enviarles una oferta que no puedan rechazar. Esto es clave para tu negocio. Que anuncios funcionan en Internet y cuales son un malgasto de dinero. Aprenderás como rastrear tus clientes, de donde vienen, porqué y que palabras usan en los buscadores para acceder a tu web, que páginas de tu web son más vistas y cuales menos (para eliminarlas o rediseñarlas).
Que palabras usar en tu web para ser listado antes que tu competencia en los buscadores. Esto te supondrá cientos de pedidos extra cada mes. Como escribir anuncios que disparen el número de respuestas. Paso a paso, lo que hay que hacer para multiplicar, sí multiplicar, el tráfico procedente de los buscadores. Cuales son las tres estrategias para que tu web sea rentable, pros y contras de cada una y cual es la que que yo recomiendo.
Media pagina en El Pais los domingos en España cuesta más de 1.250.000 pts., ¿es eso razonable? Verás formas de rentabilizar cada peseta que gastes, porque antes habrás probado a pequeña escala. Como nuestros propios amigos nos pueden ayudar a eliminar ciertos errores que nos harían parecer poco profesionales y "echarían" clientes fuera de nuestra web. La primera impresión es vital, también en Internet.
Por que puede ser interesante perder unas cuantas ventas para ganar la mayor parte. Un banner que funcionando al 4% de respuesta se cambia para doblar la respuesta. Tenemos poco que perder y mucho que ganar. Un error de estrategia muy común: querer ser todo para todos.
Especialízate y desmárcate de tu competencia. Que hay que hacer con los primeros 100 clientes para afinar nuestra estrategia y multiplicar las ventas.

 

Como Hacer que tus Prospectos Compren

Encontrarás los diferentes modelos de negocios en Internet y como debes concebir tu empresa para que tenga una presencia efectiva en la Red.
Encontrarás Respuestas Apropiadas a una pregunta que seguramente ya te has hecho… ¿Tiene sentido que mi pequeña empresa tenga una presencia en Internet? Yo te adelanto que si, porque además Internet es un Excelente Vehículo para Prolongar cualquier inversión en Marketing.
Descubrirás también cuáles son los desencadenantes emocionales que hacen que tus prospectos compren. Un Material que no deberías perderte.
Autor: Roberto Cerrada

 

Poder Sin Límites en las Ventas

Poder Sin Límites en las Ventas, Camilo Cruz (AudioLibro)
Spanish | wma | AudioLibro | 3 CDs | Camilo Cruz | ISBN: 1931059284 | Julio 2006 | Taller del Exito | 160 MB
Descripción:
Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. Constantemente, todos estamos vendiendo productos, ideas, talentos, oportunidades de negocio o servicios profesionales.
PODER SIN LÍMITES EN LAS VENTAS es un cofre de ideas, estrategias y principios que te mostrará cómo aumentar dramáticamente tu efectividad y alcanzar niveles de ventas nunca antes soñados.
Descubre las seis razones más comunes por las cuales las personas no compran, y aprende cómo comunicarte mejor con tus clientes, realizar presentaciones que persuadan, responder a las objeciones y cerrar la venta.

 

Programa de Marketing para PyMEs: Cómo Diferenciar y Posicionar Tu Empresa

Programa de Marketing para PyMEs: Cómo Diferenciar y Posicionar Tu Empresa, Jordys R. González
Spanish | PDF | 1.4 MB | 124 Páginas | LanzateYa | 2005
Descripción:
Descubre La Manera Más Inteligente de "Incrementar las Ventas" de Tu Pyme, de Forma "Sólida y Constante", en el Corto, Medio y Largo Plazo…
Una Guía de Acciones Prácticas, Para Desarrollar, Paso a Paso, Una “Estrategia De Diferenciación y Posicionamiento” y Un “Plan de Acciones Comerciales”, Que Fortalezcan Los Cimientos De tu Marketing.
Este Programa te ayudará a buscar la relación sinérgica más productiva, entre los diferentes enfoques de Marketing que estés aplicando hoy mismo en tu negocio, o que podrías aplicar mañana.

 

Publicidad con Razones


Descargar

Publicidad con Razones, John E. Kennedy
Spanish | PDF | 43 Páginas | John E. Kennedy | 1 MB
Descripción:
Descubre cómo un libro escrito en 1923 contiene la fórmula del éxito del marketing en Internet.
¿Cómo? ¿Cómo diablos un libro escrito hace más de 80 años me va a enseñar algo de marketing en Internet?
Así como la Biblia, escrita hace más de 20 siglos es el “Manual de Vida” de millones de cristianos en el mundo, el libro“Publicidad Científica” de Claude Hopkins (1923) es -ni más ni menos- que el “manual de trabajo” de cientos de miles de profesionales del marketing directo y la publicidad moderna.
Por otra parte, quienes aplicamos sus principios científicos en Internet, hemos encontrado en sus páginas toda la sabiduría necesaria para que nuestros emprendimientos comerciales en Internet sean todo un éxito.
¿Difícil de creer?
No. No en vano, los principales redactores de textos publicitarios del mundo, colocan a Claude Hopkins como uno de los grandes pioneros de la publicidad. De hecho, a su libro lo consideran como el mejor libro jamás escrito en el tema.
Jay Abraham, uno de los grandes consultores en marketing del mundo, dice: “Claude Hopkins es el maestro de maestros. Su influencia, fácilmente me ha agregado más de seis millones de dólares de ingresos y aún sigo sumando…” Abraham dice que ha leído este libro al menos 50 veces y cada vez aprende algo nuevo.
Hopkins decía que la publicidad es la ciencia de vender. Los sucesos y los fracasos, ambos por igual, se deben a las mismas causas.
Por lo tanto, cualquier interrogante sobre publicidad debe ser contestado desde los criterios del vendedor. El único objetivo de la publicidad es hacer ventas.
Desde este punto de vista, toda actividad publicitaria tendría que ser susceptible de medición, y los resultados producidos deberían estar justificados. Decía que debíamos tratar a la publicidad como tratamos a un vendedor. Comparándola con otros vendedores. Estimando sus costos y resultados y sin aceptar excusas, tal y como los buenos vendedores nunca darían. La diferencia entre un vendedor y la publicidad es tan solo de grados, pues la publicidad no es más que el arte de vender multiplicado.
Hopkins fue quien inventó el uso de las muestras, las pruebas libres de riesgos, la garantía de devolución de dinero y las pruebas del mercado. Fue él quien nos mostró la aplicación de principios científicos a la publicidad. Él quería medir todo lo que hacía.
Publicidad Científica, Claude Hopkins, Alvaro MendozaSólo escribió dos libros, y ambos son considerados como clásicos: “Publicidad Científica”, escrito en 1923 y su autobiografía “Mi vida en la Publicidad” en 1927. Entre las empresas a las cuales les creó publicidad se encuentran empresas que aún hoy siguen siendo marcas fuertes: Palmolive, Pepsodent, Quaker.
Sus hallazgos –sin lugar a dudas- han hecho más para el marketing directo que lo que ha hecho cualquier otra persona en la historia de la publicidad.
En sus libros comenta cómo, en su época, gran parte de la publicidad se limitaba a decir “cómprenme a mí…” o “venga a mi tienda…” y nadie contestaba la pregunta fundamental de los clientes: “¿Qué hay aquí para mí?”. Incluso hoy, en pleno siglo XXI, muchos publicistas siguen cometiendo el mismo error.
Sin temor a exagerar, me atrevería a afirmar que el 95% de los sitios web hispanos cometen exactamente el mismo error.
Contenido:
* ¡Debe Hacer la Suma para Demostrarlo!
* Para Quién está Usted Anunciando
* Predispuesto al Acorde Sensible en Publicidad.
* Deja que Allí haya Luz
* Aquellos Que A ciegas Siguen a los Ciegos
* Fortunas desperdiciadas siguiendo los deseos, pero “llevadas de los pelos”
* Por qué Algunos Anunciantes se hacen Ricos, mientras que otros no tienen éxito
* Asegurarse del resultado de la Publicidad en General
* Cómo se Testea la Publicidad de Venta por correo
* Cómo Testear la Publicidad General

 

Claves Para Conseguir Solida Reputacion en tu nicho de Mercado

Claves Para Conseguir Solida Reputacion en tu nicho de Mercado, Roberto Cerrada (Marketing Inteligente)
Spanish | PDF | 17 Páginas | 1.1 MB | Roberto R. Cerrada | Cursos de Marketing Inteligente
Descripción:
Uno de los aspectos cruciales en los negocios por internet se centra, en la capacidad que uno tenga de poder establecer una verdadera reputación que consiga mantener un índice de credibilidad suficiente, para vencer la barrera de la desconfianza, que todo comprador tiene y más en un medio tan "frío" como es la red.

 

El Libro Maestro de los Guiones de Ventas

El Libro Maestro de los Guiones de Ventas, Alejandro Plagiari(ICIME) Spanish | PDF | 1.2 MB | Alejandro Plagiari | 76 Páginas | ICIME | Creditos: eclipse98
Descripción:
El propósito de este libro es ayudarte a vender de forma más profesional, convincente y efectiva; para que puedas cerrar más ventas y — por lo tanto — para que tú y tu empresa hagan más dinero.
Aún los mejores vendedores son inconsistentes. Cada uno de nosotros tiene buenos días y malos días. A veces no podemos acordarnos de nuestras mejores frases y respuestas, o las más convincentes.
Este libro te ayudará a actuar mejor y más consistentemente todos los días.Dado que cada uno de nosotros es único como individuo, cada uno tiene un estilo único de vender.
Este libro presenta los “mejores” de diferentes estilos de venta, desde el enfoque amigable y gentil al — en cierta forma más fuerte — enfoque profesional. No tienen que gustarte todos ellos y ciertamente no tienes que usar todas las frases de este libro.
Mientras tengas varias maneras poderosas y efectivas de manejar cada objeción o desafío que puedas encontrar, le ganarás por lejos a la competencia y a otros vendedores.

 

Su Primer Año en el Network Marketing

Su Primer Año en el Network Marketing: !Supere Sus Miedos, Alcance el Exito, y Logre Sus Suenos!
Spanish | PDF | Mark Yarnell, Rene Reid Yarnell | Publisher: Time Money | January 2004 | 309 pages | ISBN: 9879702425 | 1.2 MB
Descripción:
El network marketing es una de las oportunidades de negocios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y en el mundo. Millones de personas como usted han abandonado trabajos sin futuro por la oportunidad de alcanzar el sueño de desarrollar sus propios negocios. Sin embargo, para muchas de ellas, el primer año de sus carreras en el network marketing es generalmente el que presenta más desafíos y para algunas, el más desalentador.
Aquí, Mark Yarnell y René Reid Yamell, dos de los profesionales más respetados y exitosos de la industria, ofrecen sus estrategias acerca de cómo superar esos obstáculos del primer año, y posicionarse en el éxito de por vida. Los Yarnell le brindan un abundante caudal de consejos acerca de todo lo que usted necesita saber para triunfar en el networking, como sistemas probados para prospectar, entrenar y dar crecimiento y apoyo a sus asociados, y mucho más.
Paso a paso, con un enfoque sencillo, usted aprenderá a:
* Manejar el rechazo
* Prospectar, asociar y entrenar
* Evitar gerenciar en exceso a sus asociados
* Mantener el enfoque.
* Conservar el entusiasmo.
* Evitar expectativas irreales
* Organizar y conducir reuniones en su hogar
* Liberarse con facilidad de su otra profesión o actividad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios

  1. jaun says:

    Gracias por esta valiosa información. Mil GRACIAS!!!!!!

  2. manuel says:

    lo nesesito

  3. horacio says:

    Manuel lo necesita de verdad, para que aprenda a escribir necesito con C, gracias por el aporte

Pingbacks

Comenta! sobre Libros de Marketing ↓