El ultimo libro de Dan Brown – Lost Symbol

El símbolo perdido (The Lost Symbol), es una novela de ficción de Dan Brown protagonizado por el profesor de simbología y de historia del arte, Robert Langdon. El libro fue publicado el 15 de septiembre de 2009 en inglés y está programado para el 29 de octubre en español.[cita requerida] Durante su primer día de ventas el libro vendió un millón de copias, incluyendo libros electrónicos, en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.
Aunque prevista con anterioridad, Dan Brown ha necesitado seis años para escribirla. El argumento transcurre en un mínimo periodo de tiempo; 12 horas. Transcurriendo en Washington, D.C. y la trama estará basada en una conspiración francmasónica.
La edición mundial de la nueva entrega, "El Símbolo Perdido", corresponde a la editorial Random House, que ha anunciado la aparición de 5 millones de ejemplares en su primera edición, la tirada más larga jamás hecha en su historia.

 

http://www.ziddu.com/download/6570845/TheLostSymbol.rar.html






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 thoughts on “El ultimo libro de Dan Brown – Lost Symbol”

  1. Hola amiga, yo lo esoty traduciendo al castellano, calculo que en 5 dias lo termino, comunicate para compartirtelo y pasa la voz. (miguel.garcia.choquehuanca@hotmail.com)

  2. Yo sé dónde pueden encontrar la versión en español de EL SIMBOLO PERDIDO: en las librerías de su ciudad. ¿No es obvio?

  3. Inydrn sabemos que esos libros estan en español en la libreria…y tu como lo sabes
    todo sabes donde esta la Mierda pa irte un ratico imecil.

Deja tu comentario