wau


01/09/2009 - Por

Cien años de soledad. Gabriel García Márquez





Cien años de soledad es sin dudas un clásico ya consagrado de la literatura Latinoamérica. Su autor Gabriel García Márquez reafirma su fama y prestigio con cada nueva publicación. Pero este libro deja en el lector un recuerdo imborrable compuesto de pasiones y situaciones mágicas e irónicas. Narrado en tercera persona no ofrece juicios de valor acerca de los hechos que transcurren ni establece puntos que demarquen y distingan la realidad de lo mágico.


Descargar

La novela se desarrolla durante principios del siglo XX, en época del imperialismo colonial, un hecho delatador es la llegada de los americanos a macondo. La guerra entre liberales y conservadores también encaja con esta época. Otro hecho a tener en cuenta es que el autor nació en 1928 y algunos de los aspectos escritos en la novela encajan con aspectos vividos por él.
En este libro se describe la historia, tragedias y buenaventuras de la familia Buendía a lo largo de seis generaciones. La unión que da comienzo a la trama comienza bailando sobre las leyes del incesto. José Arcadio y Ursula fundaran con otras tantas familias el mítico Macondo, escenario donde transcurrirán precisamente cien años de soledad.
Clic aquí para descargar-peso 1,91 Mb-formato pdf



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios

  1. CRISTINA says:

    buennos dias muchisimas gracias por fin encontre el libro que necesitaba sin necesidad de estar inscrita a ninguna pagina, me parece excelente el servicio y muy rapido

  2. yuri says:

    muy bueno su libro

  3. Miguel says:

    Diria que esta bien pero sin esa carente de gracia (desgraciada) publicidad que te sigue a donode navegues.

Pingbacks

  1. 05-12-2012 14:53 @ el19digital.com/juventudpresidente/2012/12/a-proposito-de-macondo-y-colombia

Comenta! sobre Cien años de soledad. Gabriel García Márquez ↓