Manual de Derecho Administrativo de Roberto Dromi

"Este libro está dedicado a la formación docente y a la información profesional. Es su propósito, en consecuencia, ayudar al estudiante que se inicia en el aprendizaje del derecho administrativo y a todos aquellos profesionales preocupados en la investigación práctica de esta disciplina jurídica. Es en este marco que ofrecemos una obra integral en su temática, aunque abreviada en su desarrollo, procurando, ambiciosamente, enseñar a los que no saben y hacer pensar a los que saben más que nosotros…" (Palabras del autor)

Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?gglk3mznzjn
Instrucciones: descargan el rar y al descomprimirlo va a generar una carpeta llamada "Libro", la abren y hacen doble clic sobre la página "index" y listo, esto ya les abre el manual con el índice de sus respectivos capítulos a la izquierda.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 thoughts on “Manual de Derecho Administrativo de Roberto Dromi”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. gracias por pensar en los que estudiamos leyes,,gran aporte descargando ahora,,,,,,,,,,,,,,,,,,mil gracias amigo

  3. Muy bien por darle una oportunidad a aquellos que quieren estudiar y no lo pueden hacer por falta de recursos económicos

  4. Excelente obra la de doctor DROMI, de ineludible consulta. Felicito a los que posibilitan acceder a ella.

  5. Si agradecer es decir sigan adelante ,miles de gracias a sitios como este en especial, adelante con la formacion y oportunidades intelectuales on line

  6. Gracias, pero esta version se ha quedado muy desactualizada. Es del año 1998, septima edicion, si alguien tiene una versión màs nueva (van por la 12ª edicion), por favor subirla!!

Deja tu comentario