wau


03/08/2009 - Por

Los Mitos de la Historia Argentina – Felipe Pigna – Tomo I y II





La historia de un país es su identidad, es todo lo que nos pasó como sociedad desde que nacimos hasta el presente, y allí están registrados nuestros triunfos y derrotas, nuestras alegrías y tristezas, nuestras glorias y nuestras miserias. Como en un gran álbum familiar, allí nos enorgullecemos y nos avergonzamos de nuestro pasado, pero nunca dejamos de tener en claro que se trata de nosotros. Este libro intenta acercar nuestra historia a nuestra gente. Para que la quieran, para que la "reconquisten", para que disfruten de una maravillosa herencia común, que como todos los bienes de nuestro querido país está mal repartida y apropiada indebidamente. La historia es – por derecho natural – de todos, y la tarea es hacer la historia de todos, de todos aquellos que han sido y van a ser dejados de lado por los seleccionadores de lo importante y lo accesorio. Los desobedientes de la obediencia debida a la traición, los honestos contra viento y marea, los rebeldes aún en la derrota. Un Túpac Amaru que mantiene su dignidad durante las más horrendas torturas y sigue clamando por la libertad de sus hermanos, soñando con una América libre. Un Manuel Belgrano que no duerme escribiendo un proyecto de país que sabe imposible pero justo. Un Castelli que sueña y hace la revolución en la zona más injusta de América del Sur. Un Mariano Moreno que quema su vida en seis meses de febril actividad, sabiendo que el poder no da tregua y no perdona a los que se le atreven, pero que si nadie se le atreve todo va a ser peor. Ésta es parte de la herencia vacante que tenemos los argentinos. Estas páginas pretenden ser una invitación a la apropiación de lo que nos pertenece.


Descargar

 

Pigna, Felipe – Los Mitos de la Historia Argentina

Pigna, Felipe – Los Mitos de la Historia Argentina 2

Estos libros rápidamente se transformaron en éxito de ventas y dio lugar al programa “Algo habrán hecho” conducido por Mario Pergolini junto a Felipe Pigna, que se convirtió en un éxito televisivo en horario central.
: : Importante
El formato original es para FlashPaper autoejecutable -muy lento- una maquina pequeña muerde el polvo al intentar abrirlo, así es que extraje el archivo flash interno, para poder verlo mucho mas rápido, lo unico que hay que hacer es arrastrar el libro que desean ver hasta el archivo “SAFlashPlayer” incluido en la carpeta y listo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios

  1. verano violeta says:

    Muchisimas gracias… muy valioso tu aporte

  2. brenda says:

    que lindo libro

  3. Astrid says:

    Quiero descargar el libro y me pide que verifique que soy un ser humano colocando mi numero de celular. Me envía una clave de 5 dígitos, la coloco, me dice que la operación es un éxito y no me lleva a ninguna pagina para poder descargar el libro. Es una verguenza.

Pingbacks

Comenta! sobre Los Mitos de la Historia Argentina – Felipe Pigna – Tomo I y II ↓