wau


25/08/2009 - Por

La Llave Maestra (audiolibro)






Algunas personas parecen atraer el éxito, el poder, la riqueza y la realización con muy poco esfuerzo consciente; otras lo conquistan con gran dificultad, mientras que algunas, por mucho que lo intenten, no consiguen alcanzar nunca lo que ambicionan, sus deseos y sus ideales. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué algunas personas realizan sus sueños con facilidad, otras con dificultad y otras no los consiguen en absoluto?

 


Descargar

La respuesta se halla en este libro, verdadera Llave Maestra que le enseñará a:
* usar el poder de la mente.
* cultivar y desarrollar una comprensión que le permitirá controlar el cuerpo y la salud.
* mejorar y fortalecer la memoria.
* desarrollar la percepción y la sagacidad.
* destruir la desconfianza, la depresión, el miedo, la melancolía y todas las formas de limitación.
La Llave Maestra le descubrirá los principios correctos y le sugerirá métodos para realizar su aplicación práctica y eficaz. La Llave Maestra se basa en verdades científicas absolutas y desplegará las posibilidades que están inactivas en cada individuo, enseñándole a llevarlas a una acción poderosa para aumentar su capacidad efectiva, aportando una energía, un discernimiento, un vigor y una elasticidad mental añadidos. La Llave Maestra ha cambiado las vidas de miles de hombres y mujeres, ya que ha sustituido unos métodos inciertos y confusos por unos principios definidos, accesibles y prácticos.
CHARLES F. HAANEL, un auténtico hombre de éxito, nació en Michigan en 1866 y destacó notablemente en el mundo de los negocios. Autor de numerosos libros de éxito como Los sorprendentes secretos del yogui y La puerta de la prosperidad, logró reflejar en ellos los principio de su éxito. La Llave Maestra, su obra más importante, se ha convertido en uno de los libros de autoayuda más leídos de todos los tiempos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. diego says:

    gracias muy buen audiolibro

  2. willy says:

    todo lo que quiero es bajar el audiolibro de La Llave Maestra.

    Chau,,,,,,,,,, gracias

Pingbacks

Comenta! sobre La Llave Maestra (audiolibro) ↓