Governor of Poker [Full] [Portable]




Al comienzo del juego, puedes elegir un personaje para jugar. Puede ser un hombre o una mujer. Usted comienza con un poco de dinero en una pequeña aldea. Y su hasta qué hacer ahora. Puedes jugar en un torneo local, o probar su suerte jugando poker en la casa de alguien. Puedes chatear con los habitantes acerca de los diferentes aspectos del póquer. Y algún día – cuando usted gana suficiente dinero – usted puede jugar para un caballo para salir del pueblo.


Una cuota de inscripción es necesaria para acceder a cualquier juego. Así que si usted pierde su dinero – usted pierde. Afortunadamente, usted puede comprar una propiedad y obtener algunos ingresos de la renta. Sin embargo, la tasa de alquiler es demasiado pequeño. Así que cuando se pierde y no tienen dinero para jugar de nuevo – lo que tiene que esperar varios meses hasta que su propiedad va hacer suficiente dinero, o vender la propiedad. Prefiero usar la primera opción, pero su mal. Porque en Gobernador de Poker, usted tiene que ganar lo más rápidamente posible. O va a afectar el resultado final.

Al jugar a póker, prestar atención a otros jugadores. Cada uno de ellos tiene una personalidad. Y se puede adivinar por su gesto y la voz cuando farol.

Algunos jugadores son muy cuidadosos, y otros pueden apostar su dinero todos los faroles. De ver, aprender a jugar, y usted será capaz de adivinar cuándo jugar y cuándo pasar.
Gobernador de Poker no es un juego de cartas habituales. Su vez una búsqueda sobre el jugador de poker en el salvaje Oeste. Y hace el Gobernador de Poker diferente al resto. Así que no pierdas la oportunidad de probar esta singular búsqueda de póquer.



http://rapidshare.com/files/269346927/Governor_of_Poker_ByGubuntu.rar
pass:ByGubuntu








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

18 thoughts on “Governor of Poker [Full] [Portable]”

  1. no hay mejor aporte estube buscando todo el tiempo y no podia encontrarun aporte para descargar……..
    gracias de todos mosdos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>