Daemon Tools [Portable]



Este es mi tercer post y os traigo este excelente programa que he portabilizado para poder llevarlo a todas partes.

Es la última versión.

INFO

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc Emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.

La aplicación permite seleccionar el número de unidades virtuales de Windows que se van a crear (un máximo de 4). Por cada una de ellas, el usuario puede cargar una imagen, y hacer creer al sistema operativo que en realidad se ha insertado disco físico.

SCREENSHOTS



DESCARGA

Lo he subido por Mediafire,solo es una parte

Instrucciones:Descargar el archivo,extraer el contenido(no tiene pass) y ya esta,listo para llevar a cualquier ordenador.

Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?torzgmhizxg

Idioma: Ingles y español.

Si os gusta dar flecha verde, si dais flecha roja decir por que,ok.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

8 thoughts on “Daemon Tools [Portable]”

  1. NO ANDA!!! igual que todo los que intente bajar tiran error y te tiran una actualisacion que despues te pide pas………..

  2. Tengo windows vista y no me deja correrlo lo corro como administrador y con compatibilidad con xp. y nada

  3. no sirve, que raro, ademas se llama igual que los demas que he descargado y que tampoco funcionaron y que ademas tira el mismo error
    nani dad core ? CORRAHH!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>