wau


31/08/2009 - Por

Como agua para chocolate. Laura Esquivel






Descargar

Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un folletín por entregas y encabezando cada capítulo con una receta, esta historia mágica convierte la gastronomía en un código de sensualidad cargado de penetrantes aromas, de colores deslumbrantes. Tita es la pequeña, vive en un rancho con sus hermanas y sus sirvientas, y pese a saberse condenada a no poder gozar del amor por tener que hacerse cargo de su madre, no renunciará a Pedro. Él también la ama, pero se casará con su hermana Rosaura para poder seguir cerca de ella. Tita se refugia en la cocina y se entrega a la elaboración de platos mágicos capaces de transformar las emociones y el comportamiento de quienes los prueban, a la espera de que su trágico destino se cumpla.
Clic aquí para descargar-peso 573 Kb-formato PDF



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios

  1. Cynthia says:

    Hola me encanta esta novela y ademas la necesito para estudiar literatura latinoamericana. Es genial!!!!

  2. camila says:

    demaciado buenima… no he tenido la oportunidad de leer el libro pero si vi la pelicula y es demaciado buena, esta como para recomendarla ;)

  3. Marielky says:

    Me ecanta la novela , es muy penetrante , lo unico que no me gusto fue el final, pero es maravillosa , los exorto a que la lean. Felicitaciones a la Autora.

  4. maria jose says:

    Jamas voy a olvidar la emocion que senti al l terminar de leer las paginas de esa maravilla literaria. Crei que cuando viera la pelicula todo seria predecible pero me equivoque, mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas por tita y pedro otra vez. Es sin lugar a dudas el mejor libro que he. Leido en mi vida y dudo que jamas otra obra literia logre estremecerme como lo hizo esta fascinante novela.

Pingbacks

Comenta! sobre Como agua para chocolate. Laura Esquivel ↓