wau


20/06/2009 - Por

Diccionario Bíblico Ilustrado






Contiene mas de 4.000 artículos de carácter enciclopédicos. Contiene abundantes grabados y mapas colocados dentro del texto correspondiente.

Ademas contiene muchas fotografías a todo color y en blanco y negro. El profundo motivo de la recopilación y redacción de los artículos, fue para ser de ayuda a los cristianos y a los interesados en general a conseguir un conocimiento del trasfondo de los tiempos de la Biblia, de sus lugares, hechos, conceptos, personas, animales y cosas, a la vez que documentando la plena fiabilidad de la historia bíblica de una manera tan amplia y profunda como fuese posible en una obra de esta naturaleza y tamaño.

Es, que sepamos, el único Diccionario Bíblico general que expone de cara al publico general la cuestión de la polémica entablada entre la Cronología Revisada y la Cronología Establecida de las tierras del Mediterraneo Oriental.

También trata de cuestiones largamente discutidas, desde la época del polemista pagano Porfirio hasta las modernas especulaciones naturalistas que tratan de negar la paternidad mosaica del Pentateuco y la fecha tradicional de redacción de Daniel, entre otros temas.

Se da una sinopsis de cada libro de la Biblia y una valoración critica de la evidencia por lo que atañe a su paternidad literaria y fecha. Su tratamiento de Qumran, Ebla, Nuzu, Ugarit y otras localidades arqueológicas tiene una buena extensión para un trabajo de este tamaño, y dan las reflexiones de este autor basadas en extensas lecturas a lo largo de muchos años, incluyendo la mas reciente literatura hasta el año de su publicacion.

Explora las principales doctrinas, como la Unidad de la Deidad y su revelación en un Ser Uno y Trino, la persona de Jesús de Nazaret, el Mesias o Cristo. La persona del Espiritu. La Iglesia, su naturaleza, llamamiento, mision y esperanza.


Descargar

Israel, la tierra y el pueblo, su historia, su presente y su futuro profetico. Los Imperios de los Gentiles. Biografias, como las de Abraham, Pablo, etc. Y mucho mas. En todo esto, el objetivo fue dar al lector una ayuda muy compacta y a la vez extensa y amplia en temas biblicos en lengua castellana, y ayudar al lector a penetrar en los medios biblicos desde los mas antiguos tiempos hasta el medio ambiente apostolico, e introducirlo en las esperanzas de la Iglesia de Dios y en el futuro de Israel y de las Naciones en el venidero Reino de Dios.

Un diccionario comprometido con la inerrancia divina de la Biblia. Según sus autores, este es el único Diccionario Biblico general que expone de cara al publico general la cuestion de la polemica entablada entre la Cronologia Revisada y la Cronologia Establecida de las tierras del Mediterraneo Oriental.

Caracteristicas
Principalmente tiene:
* Mas de 3.000 entradas directas
* Hipertexto con mas de 500.000 enlaces con solo pulsar un boton
* Atlas interactivos (acceso directo desde la definicion a la localizacion geografica)
* Animaciones
* Dibujos
* Mas de 300 fotos a todo color
* Musica
* El ISO es Auto ejecutable, no instala nada en tu PC
Podrias documentar tus estudios o predicaciones mas rapidamente al poder copiar las entradas a tu procesador de textos preferido a traves del portapapeles (Clipboard)

Requerimietos
Windows 95/98/2000/XP
Pentium I
8 Mb de RAM
Unidad de CD-ROM
Tarjeta de sonido
Raton (Mouse)
Pantalla SVGA 16 bits
Altavoces (Speakers)
(NO funciona en algunas versiones de Windows Me)

http://www.megaupload.com/?d=VJHL046I

Mirror
http://rapidshare.com/files/156789878/Di_Bibli.rar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios

  1. julio says:

    gracias por el aporte siempre habia nesecitado de este material DTB.

  2. wilbert says:

    ponganlo en mediafire.com es gratis y no nescecita esperar para descargar con cuenta free y ees rapido

  3. david says:

    gracias por el dicc. Dios los BENDIGA!!!

  4. Roberto Enrique Godoy says:

    gracias por el diccionario. q el señor los bendiga

  5. MARIO says:

    GRACIAS MINISTRO POR ESE APORTE TAN VALISO

  6. marisol says:

    descargando gracias…

  7. carlos mineros says:

    Dios los bendiga un millon de grasias por el diccionario

  8. ernesto chen says:

    Gracias por este gran apoyo.
    Bendiciones

  9. Fernando says:

    Disculpen la ignorancia pero necesito saber como leerlo xq lo descargue lo descomprimi pero no lo puedo abrir para empezar a usarlo, les agradeceria si alguien pudiera ayudarme seria de gran bendicion para mi vida… Gracias DLB::!

  10. sergio pereira says:

    hace 2 dias que busco un didccionario biblico este lo baje espero entrar en contacto con los de mision imposible para hacerlo andar pero… gracias por la intencionpero ninguno funciona o te piden carton de credito

  11. A Dios sea la gloria

  12. alexis m says:

    es una exelente herramienta

  13. ANEL says:

    hola estoy traumada ya que no lo puedo bajar me es imposible entender el proceso disculpen mi ignorancia quieeeeeen mmeeeee ayudaaaaaaaa

  14. He tratado de descargar este diccionario y me manda un mensaje que verifique con mi teléfono si soy humano, el cual no me parece este comentario; todas las personas que habitamos este planeta somos humanos. No podemos sentirnos más que otro, ya todos moriremos de la misma forma, y vamos a la tierra por igual. Mientras estemos en la tierra somos iguales, la diferencia son nuestras actitudes, en la forma de comportarnos. Gracias.
    Nota: No he podido descargar el diccionario simplemente por ese mensaje.

  15. Dios le vendiga necesito el diccionario biblico

Pingbacks

Comenta! sobre Diccionario Bíblico Ilustrado ↓