Baumaschinen Simulator 2009





Baumaschinen Simulator [2009] l PC Game l Genero: Simulacion l Idioma: German

Baumaschinen Simulador
Simulador Baumaschinen – Conviértase en un jefe de la propia empresa de construcción y difícil y emocionante experiencia de la vida cotidiana en la gran obra de construcción. Hay un montón de vehículos realista para la construcción y demolición, incluyendo el cubo de camiones, grúas, excavadoras y pera. Aprende paso a paso obraschatsya de máquinas de construcción y gestión osvoyte con más y más sofisticadas máquinas y misiones.
A la demolición de la construcción: En el “simulador de construcción de maquinaria” se sientan detrás de la rueda de siete equipos de construcción y realizar todas las actividades en cuestión los medios de comunicación propios fabricantes Rondo promesas realista emulado la flota y un verdadero control, como se indica en la capacitación que aprender.

Después de los primeros ejercicios con éxito, ya sea de inicio en el modo de juego libre, donde el corazón de la construcción y demolición, o bien optar por una carrera. En este juego, que difícil misión de hacer. Las primeras impresiones de los acontecimientos en el sitio proporcionan imágenes de los medios de comunicación el fabricante Rondo.

La maniobra de la carretilla elevadora lugares las más altas exigencias de precisión y concentración.

El simulador de construcción te pone detrás del control de los siete vehículos de construcción y demolición.

En el libre juego de las mismas a la construcción de su corazón ..

… y romper de nuevo

Para añadir una fila o un complejo de oficinas para construir, manejar equipo pesado

… También puede oscilar la demolición pera casas y garajes de todo el terreno que hacer.

Pesa 250Mb
http://hotfile.com/dl/7301895/ff3f4a…ntric.rar.html








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>