wau


25/06/2009 - Por

Audiolibros variados





1- Escritos y proclamas. Simón Bolivar
2- Retrato del artista joven. Joyce
3- Sin novedad en el frente. Erich María Remarque
4- La letra escarlata. Nathaniel Hawthorne
5- Un milagro de amor de la Virgen de Guadalupe. Felipe Silva
6- Poesía para oir
7- Morir en el intento. Jorge Ramos

Mas audiolibros tras el salto!


8- Cajas de cartón. Francisco Jimenez
9- El árabe. Edith Hull
10- El son entero. Nicolas Guillén
11- Venganza de ángeles. Sidney Sheldon
12- La vida secreta de las abejas. Sue Monk Kidd
13- El juego del ángel. Carlos Ruiz Zafón
14- El príncipe Gaspián. C.S.Lewis
15- La travesia del explorador del Alba. C.S. Lewis
16- 7 cuentos de misterio. Emilia Pardo Bazán
17- Pepita Jimenez. Juan Valera
18- El Cristo roto. Ramón Cue
19- La esclava Isaura. Bernardo Guimaraes
20- María. Jorge Isaac
21- El llamado de la selva. Jack London
22- La aventura de los lentes de oro. A.Conan Doyle
23- Más aventuras de Sherolck Holmes. A. Conan Doyle
24- Eragon. Cristopher Paolini
25- Eldest. Cristopher Paolini
26- El rey de los pleitos. John Grisham
27- La casa de los espíritus. Isabel Allende
28- La orden del temple. Raymond Khoury
29- La metamorfosis. Frank Kafka
30- Miedo. Ronald Hubbard
31- Angeles y demonios. Dan Brown
32- El código Da Vinci. Dan Brown
33- La regenta. Leopoldo Alas
34- Memorias de una geisha. Arthur Golden
35- La historia del rey transparente. Rosa Montero
36- Así habló Zarathustra. Nietzche
37- Caballo de troya. J.J. Benitez
38- El enigma nazi. José Lesta
39- El hacedor. Jorge Luis Borges
40- La fortaleza digital. Dan Brown
41- Martín Fierro. José Hernandez
42- Historia de una madre. Hans Christian Andersen
43- Los ladrones de cadaveres.Robert Louis Stevenson
44- Los templarios y la palabra perdida. F.Urresti
45- La sábana santa. Carmen Porter
46- Enigmas sin resolver. Iker Jimenez
47- Los evangelios apócrifos. Pierre Crepon
48- Cuento de nochebuena. Rubén Dario
49- La amada inmóvil. Amado Nervo
50- La lengua de las mariposas y otros relatos. Manuel Rivas
51- Inés del alma mía. Isabel Allende

1- Escritos y proclamas


El pensamiento vivo del Libertador. Simón Bolívar, el Libertador de América por antonomasia es justamente admirado, pero hay que decir que mucha gente lo considera un gran guerrero, un hábil militar, pero olvidan las ideas que inspiraron a Bolívar, para convertirse en estadista guía de nuestro continente. Su prosa lúcida y sus ideas se reflejan en sus escritos y proclamas, de los cuales se presenta en esta edición una selección donde están los momentos culminantes de la mente del Libertador, desde su proclama de guerra a muerte hasta sus palabras amargas de despedida, en que creyó haber fracasado en sus empeños, sin tener en cuenta que su personalidad guiaría al continente por todos los siglos. La lectura la hace Pedro Montoya, actor de radio, cine y televisión, que además ha encarnado al personaje de Bolívar en diferentes obras: Carta de Jamaica – Juramento del monte Sacro – Decreto de guerra a muerte – Discurso de Cúcuta – Manifiesto de Cartagena – Ultima proclama.

http://rapidshare.com/files/202517120/Simon_Bolivar.part1.rar
http://rapidshare.com/files/202526687/Simon_Bolivar.part2.rar
http://rapidshare.com/files/202520624/Simon_Bolivar.part3.rar

2- Retrato del artista joven


Joyce hizo un recuento autobiografico de su juventud en Irlanda, donde trozos conmovedores alternan con partes de gran humor y satira. Los acertados bocetos psicologicos de los personajes, asi como el interes de los pasos en la formacion de un gran artista, hace de esta otra obra fundamental.

http://rapidshare.com/files/201015190/James.part1.rar
http://rapidshare.com/files/201047205/James.part2.rar
http://rapidshare.com/files/201186322/James.part3.rar

3- Sin novedad en el frente


La gran novela de la primera guerra mundial. La tragedia que fue la Primera Guerra Mundial (solo superada por la hecatombes de la segunda) produjo una cantidad de obras maestras de inclinación anti-bélica, de las cuales una de las más famosas fue Sin novedad en el frente la historia de las batallas a través de los ojos prosaicos de unos soldados que luchan y matan sin saber por que lo hacen. La idea de que jóvenes apenas salidos de la adolescencia tengan que ir al frente y sentir sus horrores, crea lo que llamaron una generación perdida y las causas de ella desde el punto de vista de quienes efectivamente luchaban es el fondo de esta obra magistral, donde la amargura y la resignación son características fundamentales.
3 Cd’s
http://rapidshare.com/files/200160445/Erich_Maria_Remarque.part1.rar
http://rapidshare.com/files/200168172/Erich_Maria_Remarque.part2.rar
http://rapidshare.com/files/200172540/Erich_Maria_Remarque.part3.rar

4- La letra escarlata


La apasionante historia de una mujer condenada a llevar sobre su ropa una A escarlata, por haber cometido adulterio, no solo era un agudo análisis de la sociedad seudo-moralista en que vivía el autor sino además una obra de argumento interesante, con un profundo retrato de personajes y cuya grandeza nadie ha discutido.

http://rapidshare.com/files/199797025/Nathaniel_Hawthorne.part1.rar
http://rapidshare.com/files/200147436/Nathaniel_Hawthorne.part2.rar
http://rapidshare.com/files/200149895/Nathaniel_Hawthorne.part3.rar

5- Un milagro de amor de la Virgen de Guadalupe


Desde 1531, año en que la Virgen de Guadalupe se le apareció al indio Juan Diego, muchos han sido los milagros que la santa patrona de América ha efectuado, y estas apariciones han pasado en generaciones, donde la virgen había elegido al más noble de todos los hombres como mensajero de su deseo que se levante una iglesia donde todos sus hijos puedan ir para escuchar sus penas y necesidades.
El milagro de amor de este audiolibro le aconteció en tiempo presente a una humilde y hermosa muchacha llamada también Guadalupe o Lupita, quien hacía todo lo posible por visitar casi a diario a la Virgen en su basílica en la ciudad de México, a pedir la salud de su padre enfermo, y por conseguir trabajo para poder pagarle los mejores médicos.
Lupita no se imaginaba que el milagro de amor iba a ocurrir cuando consiguió trabajo como sirvienta en una mansión de la capital donde conoció a Juan Miguel Resendis, un joven muy atractivo y heredero de la fortuna de millones de la familia, quien inmediatamente se enamoró de Lupita.
Muchas fuerzas y crueldad se oponen al amor de Lupita y Juan Miguel quienes luchan por ese amor imposible que los lleva a un inesperado y emocionante desenlace.

http://rapidshare.com/files/199768004/Felipe_Silva.rar

6- Poesía para oir


La gran poesía se caracteriza por que traduce emociones al lenguaje de la literatura, pero además hay ocasiones en que ella contiene interesante s fondos argumentale s, que así no se vean directament e, llegan al corazón y a la mente. Una antología de poemas que crecen cuando se les escucha es la que contiene este Fono-Libro, en donde la ironía de Reír llorando, alterna con el pesimismo de Siquiera se murieron los abuelos y el humor sofisticado de la Farsa de los pingüinos peripatéticos. Están además todos los Nocturnos de Silva, el triste homenaje al torero Ignacio Sánchez Mejías de García Lorca y otra serie de grandes poemas que tienen en común el que están hechos no solo para leer sino para oír. 3 Cd’s Audio

http://rapidshare.com/files/84626237/Poesia_Para_Oir.rar
http://rapidshare.com/files/84623339/Poesia_2.rar
http://rapidshare.com/files/84628156/Poes_a_3.rar

7- Morir en el intento


La Aterradora historia de un viaje sin regreso. Cada dia, cientos de personas toman incalculabl es risgos para cruzar la frontera entre Mexico y Estados Unidos en busca de trabajo y mejores oportunidad es de vida. Pero para un grupo de inmigrantes que cruzo la frontera ilegalmente y se subio a un trailes la noche del 13 de mayo del 2003, este sueno se torno en tragedia. Aquella noche al menos 73 personas abordaron la parte de atras de un camion que debia llevarlos de Herlingten, Texas hasta la ciudad de Houston. Pero el tragedia, el camion nunca llego a su destino final. A las cuatro horas tuvo que detenerse cerca de la ciudad de Victoria, donde se abireon las puertas del trailer para enconrar 17 personas habian muerto por asfixia, deshidratac ion y un calor insorportab le. Cuando llego la policia varios de los sobrevivien tes ya habian desaparecid o. El terror, el desconciert o, y el miedo absoluto los habia hecho escapar antes que nadie pudiera hacerles ninguna pregunta. Pero las investigaci ones pronto encontraron que habia una mujer en el mismo centro de esta horrible tragedia. KArla Chavez, una hondurena de 25 anos acusada por las autoridades de organizar toda la operacion. Con la pasion y la minuciosida d que lo caractieza, el periodista Jorge Ramos nos cuenta los detalles de esta desgarrador a tragedia, a la vez que busca comprender como algo tan inhumano puede suceder en pleno siglo XXI.

http://rapidshare.com/files/52465592/Morir_en_el_intento.part1.rar
http://rapidshare.com/files/52522083/Morir_en_el_intento.part2.rar
http://rapidshare.com/files/52534250/Morir_en_el_intento.part3.rar
http://rapidshare.com/files/52549979/Morir_en_el_intento.part4.rar
http://rapidshare.com/files/52556281/Morir_en_el_Intento.rar

8- Cajas de cartón


La Frontera… . la escuche por primera vez a fines de los años 40, cuando Papa y Mama nos dijeron a mi y a Roberto, mi hermano mayor, que algun dia ibamoa a hacer un viaje muy largo hacia el norte, cruzar la frontera, entrar en California y dejar atras para siempre nuestra probreza”.3 Cd’s Audio

http://rapidshare.com/files/93677404/Cajas_de_Carton.rar
http://rapidshare.com/files/93687218/Cajas_de_Carton_Disc_2.rar
http://rapidshare.com/files/93706449/Cajas_de_Carton_Disc_3.rar

9- El arabe


La historia que inmortalizo a Rodolfo Valentino.
FonoLibro se enorgullece en presentar el audio libro en español, de la historia que inmortalizo a Rodolfo Valentino, El Árabe original de Edith M. Hull.
En los anos de 1920, El Árabe fue uno de los libros mas leídos, controversiales escandalosos de su época. Fue el precursor de las historias de amor contemporáneas y a su vez fue una de las primeras novelas románticas llevada al cine.
FonoLibro presenta una excelente producción dramatizada con un elenco completo, música árabe y efectos de sonido que darán vida a la historia que protagonizo Valentino.
Diana Mayo es una elegante, inteligente y a su vez independiente dama de sociedad Londinense y esta aburrida de su vida social y sus pretendientes, razón por la cual decide tomar un viaje por el desierto árabe sin hacer caso a las advertencias de su hermano. Al segundo día, Diana es secuestrada por el poderoso Ahmed Ben Hassan, El Árabe. La obliga a entregarse y doblegarse; pero entre Diana mas se resiste, mas se enamora del Árabe. La aventura de Diana continua cuando es secuestrada y casi asesinada por uno de los grandes enemigos de El Árabe en un plan tramado por Zardia, una celosa amante.

http://rapidshare.com/files/189853526/Edith_M._Hull.rar

10- El son entero


Nicolás Guillén nació en Camagüey, Cuba, el 10 de julio de 1902 y murió en la ciudad de La Habana el 16 de julio de 1989. Sus principales libros de poesía son “Motivos del son” (1930), “Sóngoro y cosongo ” (1931), “West India Ltd. ” (1936) , “Sones para turistas y cantos para soldados” (1937), y “El son entero” (1947). Su producciòn poética gira alrededor de dos grandes temas :la exaltación del negro y la situación social. Su militancia comunista, que data de 1937, le valió prisiones y persecusiones. En 1961 fue elegido presidente de la Union Nacional de Escritores y Artistas de Cuba. Guillén figura entre los más grandes poetas de Hispanoamérica.Hoy comparto el disco “El son entero”, en su propia voz, disco que contiene “La Muralla”, la poesía que años más tarde musicalizaría el grupo chileno Quilapayún

http://rapidshare.com/files/188945010/son.rar

11- Venganza de angeles


relata la vida turbulenta de una joven abogada. La Mafia la utiliza en forma despiadada. La historia es sutil y compleja. Todos los ingredientes del crimen organizado aparecen expuestos al desnudo: las intrigas de la política y la justicia de Nueva York, la ambición y la violencia. En medio de ello esta mujer lucha obstinadamente por defender su integridad profesional y por salvar la vida de su hijo. Otro gran bestseller de Sidney Sheldon.

http://rapidshare.com/files/187401544/Venganza_de__ngeles_CD_1.rar
http://rapidshare.com/files/187404826/Venganza_de__ngeles_CD_2.rar

12- La vida secreta de las abejas


Carolina del Sur, 1964. Lilly, una chica blanca de catorce años, vive en una granja con su padre y con Rosaleen, una ama de llaves negra que hace las veces de la madre que perdió. El ama es una mujer de gran corazón, aunque también de carácter, que no tiene miedo de reivindicar sus derechos. La niña es un personaje dulce, pero a la vez lleno de determinación, cuyos sueños se ven ensombrecidos por un pasado que la abruma y por la difícil relación que mantiene con su padre.

http://rapidshare.com/files/181117798/La_vida_secreta_de_las_abejas_CD_1.rar
http://rapidshare.com/files/181120702/La_vida_secreta_de_las_abejas_CD_2.rar
http://rapidshare.com/files/181124792/La_vida_secreta_de_las_abejas_CD_3.rar
http://rapidshare.com/files/181129698/La_vida_secreta_de_las_abejas_CD_4.rar

13- El juego del angel


El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

http://rapidshare.com/files/180566041/El_juego_del_angel_CD_1.rar
http://rapidshare.com/files/180568564/El_juego_del_angel_CD_2.rar
http://rapidshare.com/files/180572371/El_juego_del_angel_CD_3.rar
http://rapidshare.com/files/180765059/El_juego_del_angel_CD_4.rar
http://rapidshare.com/files/180572969/El_juego_del_angel_CD_5.rar
http://rapidshare.com/files/180574897/El_juego_del_angel_CD_6.rar


14- El príncipe Gaspián


FonoLibro se enorgullece en presentar la secuela de El Leon, La Bruja y El Ropero, Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian escrita por C.S. Lewis, proximamente tambien en la pantalla grande, en una esplendida superproduccion de Walt Disney Pictures y Walden Media (Mayo 2008).
Narnia ha permanecido en paz desde que Pedro, Susana, Edmundo, y Lucía derrotaron a la malvada Bruja pero ahora que los niños han regresado a su mundo real, una obscura presencia se apodera de esta magica ciudad una vez mas.
Mientras el malevolo Rey Miraz somete a Narnia con su perverso regimen, el Principe Caspian se niega a colaborar con su tio, pierde su derecho al trono, y decide juntar un ejercito para liberar sus tierras. Pero en ultimas, sera una batalla de honor entre los dos hombres, la que terminará decidiendo el destino del mundo entero.
FonoLibro, les trae El Principe Caspian en una maravillosa produccion que les llevara al mundo magico de Narnia y asi vivir la excitante aventura junto a Pedro, Susana, Edmundo, Lucía y El Principe Caspian.

http://rapidshare.com/files/178581029/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian.rar
http://rapidshare.com/files/178584433/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian__2_Disc_2.rar
http://rapidshare.com/files/178587780/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian_Disc_3.rar
http://rapidshare.com/files/178590968/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian_Disc_4.rar
http://rapidshare.com/files/178593638/Cr_nicas_de_Narnia-_El_pr_ncipe_Caspian_Disc_5.rar

15- La travesía del explorador del Alba


FonoLibro se enorgullece en presentar la secuela de “El Príncipe Caspian,” “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Explorador del Alba” escrita por C.S. Lewis.
Edmundo, Lucía y su primo Eustaquio son empujados a través de una pintura mágica a los mares de Narnia donde se unen a El Rey Caspian en una maravillosa travesía para encontrar los 7 Lores perdidos. En su viaje, ellos descubren tierras con dragones y hechiceros y descubren que su búsqueda es más enorme de lo que jamás se habían imaginado y que el fin del mundo no es más que el principio.
FonoLibro les trae “La Travesía del Explorador del Alba” en una maravillosa producción que les llevará de nuevo al mundo mágico de Narnia y así vivir la excitante aventura junto a Edmundo, Lucía, Eustaquio y El Rey Caspian.
VERSION COMPLETA / Narrado por Karl Hoffman (Aprox. 7.0 Hrs, 6 CDs)

http://rapidshare.com/files/201195512/C.S_LEWIS.part1.rar
http://rapidshare.com/files/201209434/C.S_LEWIS.part2.rar
http://rapidshare.com/files/201219703/C.S_LEWIS.part3.rar
http://rapidshare.com/files/201257849/C.S_LEWIS.part4.rar
http://rapidshare.com/files/201273060/C.S_LEWIS.part5.rar

16- Siete cuentos de misterio


Emilia, condesa de Pardo Bazán (La Coruña, 16 de septiembre de 1851 – †Madrid, 12 de mayo de 1921), novelista, periodista, ensayista y crítico española introductora del naturalismo en España.Emilia Pardo Bazán, una de las grandes escritoras de la literatura española, llegó a escribir más de quinientos relatos cortos. De entre todos ellos hemos seleccionado siete de sus mejores cuentos de temática policíaca o sangrientos. La banda sonora original que acompaña la narración ha sido creada especialmente para esta obra.

http://rapidshare.com/files/177028455/7_cuentos_de_misterio_-_Emilia_Pardo_Baz_n.rar

17- Pepita Jimenez


La rivalidad entre un padre y un hijo. Juan Valera (1827-1905) fue uno de los primeros novelistas españoles en emplear el realismo psicológico, con búsqueda de expresión de ideas y de acabada descripción de personajes. La historia del seminarista enamorado de la prometida de su padre viudo y los conflictos que crea esa rivalidad, están acertadamente descritos en una novela donde se mezcla la ironía con un desarrollo argumental original (la mayor parte de la obra usa el género epistolar) y con un inesperado desenlace. Los sentimientos de todos los personajes se cristalizan en esta, una de las grandes novelas españolas del siglo XIX
(3 Cd’s Audio)

http://rapidshare.com/files/177025526/Pepita_Jimenez_-_Juan_Valera.rar

18- El cristo roto


Narrado por José Antonio Cossio
Compraventa de Cristos
Dios tiene mano izquierda
Se ha perdido una cruz
Quién te partió la cara?
PDF
http://rapidshare.com/files/177018882/mi_cristo_roto.pdf
AUDIO
http://rapidshare.com/files/177021201/Cristo_Roto.rar

19- La esclava Isaura


La Esclava Isaura audio libro dramatizado en español basado en la famosa historia escrita durante la campaña de abolición de esclavitud de 1875 por el brasileño Bernardo Guimaraes. Es la historia de una hermosa y educada esclava blanca, Isaura (Personificada por la primera actriz Mayra Alejandra Rodríguez), quien fuera hija de una mulata que por no entregarse a los sórdidos deseos del dueño de la hacienda, el comendador Señor Almeida, sufrió los más terribles maltratos. Isaura fue criada y educada por la esposa del comendador, una mujer bondadosa, quien además de desear la libertad para la hermosa esclava le enseño a leer, escribir y tocar el piano. Los sueños de libertad de Isaura se ven truncados por Leoncio, hijo único del comendador Almeida, a quien le fuera entregado el control de la hacienda después de casarse. Leoncio se obsesiona enfermizamente por la esclava y herido por su rechazo le hace pasar por terribles desventuras. Isaura huye con la ayuda de su padre a otra ciudad donde asume el nombre de Elvira y conoce a Alvaro (Personificado por el primer actor Raúl Amundaray), un apuesto joven de nobleza y fortuna, quien cae prendado a los pies de Elvira. La trama toma intensidad cuando la identidad de Isaura es descubierta y es encontrada por Leoncio. (3 CDs – 2 Horas 40 Minutos)
http://rapidshare.com/files/55771233/La_Esclava_Isaura_Cd_1.rar
http://rapidshare.com/files/55780419/La_Esclava_Isaura_Cd_2.rar
http://rapidshare.com/files/55785954/LA_ESCLAVA_ISAURA_CD_3.rar

20- María


María , obra desarrollada en el Valle del Cauca en la hacienda “El Paraiso”. Allí sus protagonista primos hermanos, Efrain y María encontrandose a su alrededor numerosos personajes secundarios , rodeados por paisajes hemosos y costumbres de la época descritos de una manera poética por su autor

http://rapidshare.com/files/55053873/Maria_Cd_1.rar
http://rapidshare.com/files/55057468/Maria_CD_2.rar

21- El llamado de la selva


La primera novela de Jack London, El Llamado de la Selva es una de esas obras unicas, en donde una serie de aventuras durante la fiebre del oro se ven a traves de la vision de un perro, de fidelidad unica, pero en el cual el llamado atavico de sus antepasados acaba triunfando. London estaba convencido de que la vuelta a la naturaleza, que en forma tan poderosas es en ultimas el tema de la novela, es el destino final de todo ser vivo. Es una obra llena de vida y de interes que no declina y por eso, es considerada basica dentro de la produccion de su autor. Es intresante, ademas por que rompe con una cantidad de convencione s de la narrativa entre ellas la de que no existe nungun romanticism o, sino que todo es descrito en forma impersonal. A pesar de eso, la brilante tecnica de su autor ha convertido El Llamado de la Selva en una de las obras mas vendidas en toda la historia de la literatura de Estados Unidos y nunca ha dejado de estar disponible, tal vez por la forma como London logra su proposito narrativo.

http://rapidshare.com/files/36228264/El_Llamado_de_la_Selva_1.rar
http://rapidshare.com/files/36240301/El_Llamado_de_la_Selva_2.rar
http://rapidshare.com/files/36377286/El_Llamado_de_la_Selva_3.rar

22- La aventura de los lentes de oro


Sherlock Holmes, a mas de un siglo de sus primeras apariciones, sigue siendo uno de los mas populares detectives de toda la literatura. Su metodo de deduccion, su sistema de eliminar todo lo imposible para que lo que quede sea lo cierto y su personalida d han logrado que muchos consideren a ese personaje como si fuera real.Version FonoLibros – 1CD Audio
http://rapidshare.com/files/34504006/Unknown_Album__5-31-2007_12-50-38_PM_.rar

23- Más aventuras de Sherolck Holmes


Sherlock Holmes. a mas de un siglo de sus primeras apariciones, sigue siendo uno de los mas populares detectives de toda la literatura.

Cd 1: Las Cinco Pepas de Naranja
http://rapidshare.com/files/36994219/Mas_Aventuras_de_Sherlock_Holmes_1.rar
Cd 2: El Valle de Bascombe
http://rapidshare.com/files/37004524/Mas_Aventuras_de_Sherlock_Holmes_2.rar
CD 3: El Hombre del Labio Retorcido
http://rapidshare.com/files/37014543/Mas_Aventuras_de_Sherlock_Holmes_3.rar

24- Eragón


En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos…


Descargar

http://rapidshare.com/files/45461404/Eragon.rar
http://rapidshare.com/files/45463964/Eragon_2.rar
http://rapidshare.com/files/45466348/eragon_3.rar
http://rapidshare.com/files/45469302/eragon_4.rar
http://rapidshare.com/files/45470801/eragon_5.rar
http://rapidshare.com/files/45472958/Eragon_6.rar
http://rapidshare.com/files/45475422/eragon_7.rar

25- Eldest


Eragon y su dragona, Saphira, acaba de impdir que las poderosas fuerzas del Rey Galbatorix, cruel regente del imperio, destruyan para siempre al ejercito rebelde de los verdenos en Farthen Dur, la cuidad montana de los enanos. Pocos dias despues de la sangriena batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tien que viajar a Ellesmera, el pais de los elfos, para continuar cons u formacion en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidads speciales de los Jinetes del ragon, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompanaran Arya, el elfa, y Orik, el nano, en un viaje plagado de decubrimint os y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traicion los acechara sin descanso, y Eragn no sabra en quien confiar. Mientras tanto su primo Roran debe librar una nueva batalla qu podria poner a Eragon en mayor peligro. Podra la mano oscura del rey sofocar toda resistencia?. Eragon podra no escapar con vida…. 5 CD’s Audio

http://rapidshare.com/files/85318216/Eldest_Cd_1.rar
http://rapidshare.com/files/85321087/Eldest_CD_2.rar
http://rapidshare.com/files/85322821/Eldest_CD_3.rar
http://rapidshare.com/files/85536422/Eldest_Cd_4.rar
http://rapidshare.com/files/85325643/Eldest_Cd_5.rar

26- El rey de los pleitos


Clay Carter es un joven abogado de oficio sin posibilidad es de éxito laboral. Un día Recibe una tentadora propuesta, que será el principio de una incontrolab le ambición. Así como el final, de su esencia como ser humano y su fructuosa carrera. Karl Hoffman interpreta a Carter con voz plácida y diálogos alargados. Pero su capacidad histrionica aporta variaciones vocales, que van desde sensibles voces para los personajes femeninos, hasta intimidante s y potentes voces masculinas, propias de un abogado. Algunos capítulos presentan falta de continuidad entre si, tal vez, debido a que se trata de una versión abreviada. Pero a pesar de esté detalle, Fonolibro presenta otra obra de gran factura. M.B.M. 2007 Audies Award Finalist FonoLibro les trae el audiolibro en español del bestseller “El Rey de Los Pleitos” de John Grisham, uno de los mas famosos escritores internacion ales de novelas en la actualidad y autor de los bestsellers “La Firma” (La Tapadera), “El Informe Pelicano”, “Tiempo para Matar”, “El Intermediar io,” “El Cliente” y otros éxitos llevados al cine. “El Rey de los Pleitos,” llega a usted en una magnifica producción, con la calidad reconocida de Fonolibro, líder de audiolibros en español. A pesar de su juventud, Clay Carter ve su futuro con cierto cinismo. Hace años que ejerce de abogado público de oficio y la situación no parece que vaya a cambiar. De ahí su resignación al abordar un nuevo caso que promete ser como tantos otros: debe defender a un adolescente acusado de asesinato, un hecho corriente en la ciudad de Washington. Sin embargo, cuando Clay empieza a indagar en el pasado de su cliente, se entera de que éste se hallaba bajos los efectos de un fármaco en fase de experimenta ción cuando cometió el crimen. El laboratorio creador del producto, ansioso de que el suceso no salga a la luz, le propone a Clay un pacto. Para cumplirlo, el joven abogado deberá estar dispuesto a jugar sucio. A pesar de sus reticencias iniciales, Clay acabará aceptando, al entender que ésta puede ser la oportunidad de su vida: la compañía es una de las empresas farmacéuticas más importantes del país. La misión promete ser dura por el complejo entramado de poder e intereses en juego, pero la tentación es demasiado grande: de la noche a la mañana, Clay podría convertirse en el nuevo rey de los pleitos. En su nuevo thriller de corte legal, John Grisham pone al descubierto el enorme poder que poseen ciertos bufetes de abogados, a la vez que analiza las consecuenci as que puede tener una ambición desmesurada . El Intermediario de John Grisham, también disponible en audiolibro de FonoLibro

http://rapidshare.com/files/85542167/El_Rey_de_los_Pleitos_Cd_1.rar
http://rapidshare.com/files/85542257/El_Rey_de_los_Pleitos_CD_2.rar
http://rapidshare.com/files/85542749/El_Rey_de_los_Pleitos_Cd_3.rar
http://rapidshare.com/files/85542441/El_Rey_de_los_pleitos_Cd_4.rar
http://rapidshare.com/files/85556840/El_Rey_de_los_Plitos_Cd_5.rar
http://rapidshare.com/files/85556651/El_Rey_de_los_Pleitos_Cd_6.rar

27- La casa de los espíritus


La casa de los espíritus narra la saga familiar de los Trueba, desde principios de siglo hasta nuestra época. Magistralme nte ambientada en algún lugar de América Latina, la novela sigue paso a paso el dramático y extravagant e destino de unos personajes atrapados en un entorno sorprendent e y exótico. Esta obra situó a su autora en la cúspide de los narradores latinoameri canos e inauguró una brillante trayectoria literaria que con los años no ha dejado de acrecentar su prestigio. Una novela de impecable pulso estilístico y aguda lucidez histórica y social.
http://rapidshare.com/files/68151785/espiritu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/68153374/espiritu.part2.rar
http://rapidshare.com/files/68159155/espiritu.part3.rar
http://rapidshare.com/files/68159570/espiritu.part4.rar
http://rapidshare.com/files/68160118/espiritu.part5.rar

28- La orden del Temple


Es una magnifica produccion con impactante musica que le haran sentir esta emocionante aventura de la busqueda de la verdad del Vaticano

http://rapidshare.com/files/85337489/La_orden_del_temple_Cd_1.rar
http://rapidshare.com/files/85513635/La_Orden_del_Temple_Cd_2.rar
http://rapidshare.com/files/85513442/La_Orden_del_Temple_3.rar

29- La metamorfosis


Una metáfora de la vida: La metamorfosis, una obra escrita, en 1915, del puño de Franz Kafka, un escritor checo, hijo de padres judíos, que vivió los estragos de los inicios, así como el apogeo, de la primera guerra mundial.
En La metamorfosis, Franz Kafka aborda el tema del autoritarismo, mediante la historia de un viajante de comercio, llamado Gregor Samsa, el cual despierta una mañana transformado en un insecto, convirtiendo éste en un pecado que lo lleva a sufrir los más grandes sinsabores por parte de su familia, el trabajo y la sociedad. Después de diversos acontecimientos, el personaje principal termina de una manera trágica, mientras que su familia, lo más cercanos a él, toman este suceso como una liberación para seguir adelante con su vida.
188 Megas mp3 comprimidos con rar y fichero recup.

http://rapidshare.com/files/142532540/La_20metamorfosis_20Audiolibro_20Voz_20Humana.part1.rar
http://rapidshare.com/files/142532690/La_20metamorfosis_20Audiolibro_20Voz_20Humana.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=AVGX3XW1
http://www.megaupload.com/?d=QSW61E6R

30- Miedo


Un clásico del terror escrito por el autor del best seller “Batalla por la tierra”. L. Ronald Hubbard ha publicado más de 230 novelas, novelas cortas, relatos y obras de teatro que abarcan todos los géneros de la narrativa pero también millones de palabras en obras de ensayo. Con once best sellers internacionales, sólo en la última década, más de cien millones de libros vendidos en todo el mundo, y traducciones de sus obras a más de doce idiomas, es uno de los autores más leídos y de mayor reconocimiento de todos los tiempos. “Hay algo que me gustaría que tuviesen presente a lo largo de la novela: esta historia es completamente lógica, por mucho que pueda parecer lo contrario. No es una historia muy agradable, ni se debería escuchar a solas, en mitad de la noche… Pero cierto es que, lo que a continuación se relata, le podría suceder a cualquiera. Incluso usted, hoy mismo, podría perder cuatro horas de su vida y seguir, entonces, por los mismos derroteros que James Lowry”. L. Ronald Hubbard.
rar 120 megas

http://rapidshare.com/files/193653573/Audiolibro_20L._20Ronald_20Hubbard_20-_20Miedo.part1.rar
http://rapidshare.com/files/193653423/Audiolibro_20L._20Ronald_20Hubbard_20-_20Miedo.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=BAUXC6VI
http://www.megaupload.com/?d=T0WBH122

31- Angeles y demonios


FonoLibro les trae el audiolibro en español de la primer episodio de la trilogía del famoso escritor Dan Brown, Ángeles & Demonios en una magnifica producción que no podrá dejar de escuchar hasta que llegue al final.
Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo, “Los Illuminati.” Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la más mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una casería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumba más secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis.
Dan Brown nos adentra a una trama llena de acción y misterio que revela la verdad de la guerra entre la religión y la ciencia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia… literalmente.

http://rapidshare.com/files/162318888/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part1.rar
http://rapidshare.com/files/162318885/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part2.rar
http://rapidshare.com/files/162318873/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part3.rar
http://rapidshare.com/files/162318780/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part4.rar

http://www.megaupload.com/?d=SA7TF0RU
http://www.megaupload.com/?d=C7V2SKCX
http://www.megaupload.com/?d=JG3ZHOVW
http://www.megaupload.com/?d=LRQHNFA5


32- El código Da Vinci


Género: Suspenso, aventura.
Autor: Dan Brown
http://rapidshare.com/files/87157741/15012.part1.rar
http://rapidshare.com/files/87169418/15012.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=N4OYDDF0
http://www.megaupload.com/?d=71HXY7XQ


33- La regenta


El personaje principal de La Regenta es Vetusta, nombre que disfraza a la ciudad de Oviedo en la que Leopoldo Alas satiriza el espíritu de campanario, la mentalidad provinciana, prejuiciosa, sometida a los dogmas intolerantes de una religión manipulada por fanáticos, dócil a los prejuicios de una clase social que practica en secreto los siete vicios capitales y luce una apariencia puritana y explota a sus semejantes con una buena conciencia a prueba de balas.

http://rapidshare.com/files/158279249/LaRegenta.mp3

http://www.megaupload.com/?d=96JDECOW

34- Memorias de una geisha


Memorias de una Geisha (título original: Memoirs of a Geisha) es una novela de Arthur Golden, publicada en 1997. La novela cuenta la historia de una geisha que trabajaba en Kioto antes de la Segunda Guerra Mundial.

http://www.megaupload.com/es/?d=04EOFBC7

35- Historia del rey transparente


Argumento:
La joven campesina Leola roba la armadura de un guerrero para sobrevivir y comienza un viaje lleno de aventuras acompañada de la hechicera Nyneve.

http://www.megaupload.com/es/?d=F7E3P7FR

36- Así habló Zaratrustra


Leído por Pedro Montoya
El origen de la teoría del superhombre
“Un libro para todos y para ninguno” fue el subtítulo que dio Nietzsche a esta obra capital, en la que usando al mitológico Zaratustra (o Zoroastro como también se le conoce en las religiones persas, expone su teoría del superhombre, que tanto se ha discutido, pero que tantos también, siguen sin conocer su origen. Lo más notable de esta obra es que no solo expone profundos conceptos filosóficos, sino que además lo hace en un lenguaje sencillo, poético y al alcance de todos. La filosofía de Nietzsche, muy discutida, tiene sin embargo vigencia permanente, como se puede comprobar por la venta continuada de sus libros. Esta obra está leida por un distinguido actor, Pedro Montoya, quien sabe dar sentido a las profundidades de Zaratustra.

http://www.megaupload.com/es/?d=WEXFVY7G
http://www.megaupload.com/es/?d=8O83MPX0
http://www.megaupload.com/es/?d=HBWC3PRW

37- Caballo de Troya


http://rapidshare.com/files/160463155/AudioLibro.J.J.Ben_EC_B3_A5z.-.Caballo.de.Troya.part1.rar
http://rapidshare.com/files/160463158/AudioLibro.J.J.Ben_EC_B3_A5z.-.Caballo.de.Troya.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=D64050A9
http://www.megaupload.com/?d=A3KVJ2UC

38- El enigma Nazi


En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará:La historia secreta de Adolfo Hitler y su búsqueda de los auténticos objetos de poder repartidos por el mundo.La búsqueda del Arca de la Alianza por las S.S. Los enigmáticos “platillos volantes” del III Reich.El triángulo mortal: la esvástica, la magia y el Anticristo.Nuevas cruzadas nazis en busca del Grial.Shambhala: rumbo a las ciudades eternas.La terrible historia de la Orden Negra y la Logia Blanca. ¿Qué buscaban los nazis en la montaña sagrada de Montserrat?Misterios y leyendas sobre la extraña muerte de Hitler.
80 megas mp3

http://www.megaupload.com/?d=9ZC6833N

39- El hacedor


Autor: Jorge Luis Borges.
Formato: mp3
Peso: 108 megabytes
Caracterizan las páginas de El hacedor el cruce de géneros (relatos, ensayos y poemas) y la diversidad temática. Homero y Dante alternan con Rosas y Facundo; la fantasía que inventa laberintos inéditos, con la crónica de sucesos aparentemente triviales pero cargados de insospechadas significaciones; el particularismo criollo, con la universalidad histórica que abarca tanto la simbología oriental como la cultura europea. «De cuantos libros he entregado a la imprenta -escribió el propio Jorge Luis Borges- ninguno, creo, es tan personal como esta colectiva y desordenada silva de varia lección.»

http://rapidshare.com/files/87180412/20014part1.rar
http://rapidshare.com/files/87188182/20014part2.rar

40- La fortaleza digital


“Fortaleza Digital” los mantendrá en suspenso y no podrá dejar de escucharlo hasta que llegue al final.
La supercomputadora de la Agencia de Seguridad Nacional se encuentra con un código el cual no puede descifrar. El subdirector de la agencia llama a la hermosa criptógrafa Susan Fletcher, La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado el prometido de Susan, David Becker. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.
Narración: Raul Amundaray
Calidad de 22 KHz a 64 kbps

http://rapidshare.com/files/154664892/L.F.D.ByFuranani.part1.rar
http://rapidshare.com/files/154675418/L.F.D.ByFuranani.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=6YNRX0TO
http://www.megaupload.com/?d=PN7BWK8J

41- Martín Fierro


(Voz De Emiliano Marquesini)
Martín Fierro es un poema narrativo de José Hernández, obra literaria considerada ejemplar del género gauchesco en la Argentina y el Uruguay. Se publicó en 1872 con el título El gaucho Martín Fierro, y su continuación, La vuelta de Martín Fierro, apareció en 1879.
13 Capítulos/mp3 | 70 mb

http://rapidshare.com/files/175041174/martinfierro-relatado.rar

42- Historia de una madre


Narrador: Josué Gerardo Jaime Symor (México)
Tamaño: 11.7MB
Duración: 13min.
La Historia de una Madre es un cuento mítico, adulto acerca de la pérdida: un viaje mental por las etapas de la pena, resistencia, desesperación, aflicción y, tarde o temprano, aceptación. Realismo psicológico en el aspecto de un cuento de hadas. el texto de Hans Christian Andersen ” la Historia de una Madre ” fue publicado primero en inglés en una pequeña colección llamada “Una Navidad Saludando a mis Amigos ingleses” justo después de la Navidad, 1847.

http://a7.video.blip.tv/1130000736514/Leerescuchando-historia_madre885.mp3

43- Los ladrones de cadaveres


Duración: 60 minutos.
Narrador: Carlos Alberto Lara Carranza.
En esta obra Stevenson nos presenta a Fettes un hombre desgarbado y tristón que se reecuentra con un viejo conocido de su juventud “con quien lo une un secreto macabro y peligroso” que viene a desenterrar miedos y miserias del pasado.
Este audio libro es recomendable para todos aquellos amantes de las historias enrevesadas y dramáticas y cuenta con la fantástica narración de Carlos Alberto Lara Carranza, lo cual permite que se pueda disfrutar aún más de la impresionante imaginación y creatividad de este autor clásico.

http://rapidshare.com/files/203468311/Audiolibro_20Stevenson_20-_20Los_20ladrones_20de_20cadaveres.zip

http://www.megaupload.com/?d=VUGCEEVU

44- Los templarios y la palabra perdida


En 1118 nueve caballeros francos y ftamencos encabezados por Hugo de Payns se presentaron en Jerusalén ante el rey Balduino II.
¿Qué pretendían? ¿Tal vez, como se ha dicho, dar protección a los peregrinos cristianos? ¿O ir a la búsqueda de un Secreto de extraordinario poder? Años más tarde, estos nueve caballeros fueron el núcleo sobre el que se formó la orden monástico-militar más mítica y poderosa del medievo: Los Templarios.
Pero ¿cuál fue el Secreto del Temple? En este libro se rastrea este misterio desde la antigüedad de los monumentos megalíticos, pasando por la fascinante civilización egipcia, hasta los constructores de catedrales, sin olvidar a Jesus de Nazaret, el Maestro que conoció en su carne el Secreto.

http://rapidshare.com/files/123547329/Mariano_20F._20Urresti_20-_20Los_20templarios_20y_20la_20palabra_20perdida.mp3

http://www.megaupload.com/?d=U0B255SQ

45- La sábana santa


Tras conseguir un permiso especial concedido por las autoridades italianas, la periodista Carmen Porter logró pasar cuatro días junto a uno de los objetos más asombrosos del mundo que solo es mostrado unas pocas veces cada siglo: La Sábana Santa de Turín. Cara a cara con el enigma , este libro es la crónica viva y trepidante de la historia, vicisitudes, análisis, complots, falacias, batallas y desafíos que planteó y aún nos plantea la asombrosa reliquia que se custodia en una cámara de gas inerte en la capilla del Duomo.

http://rapidshare.com/files/123351448/Carmen_20Porter_20-_20La_20Sabana_20Santa.mp3

http://www.megaupload.com/?d=7UPJUSP7

46- Enigmas sin resolver


SINOPSIS: Iker recoge en este libro multitud de fenómenos paranormales y extraños de nuestro pais. Desde las luces de las Hurdes hasta la leyenda del hombre pez de Lierganes, con fotos, dibujos y anotaciones de campo.

http://rapidshare.com/files/123351873/Iker_20Jimenez_20-_20Misterios_20sin_20Resolver_20I.mp3

http://www.megaupload.com/?d=NM02D15D

47- Los evangelios apócrifos


Los llamados Evangelios Apócrifos, relegados al olvido por la Iglesia durante siglos, resurgen hoy suscitando, tanto entre cristianos como en no cristiano, un creciente interés por conocer unos textos que muestran otra visión del cristianismo nacida en los primeros siglos y libre de las directrices que surgen del Concilio de Nicea y que crean las bases de la futura Iglesia católica.Esta obra muestra una selección de estos textos, algunos contemporáneos, o incluso anteriores a los cuatro Evangelios canónicos, junto a una introducción que permite situarlos en su contexto histórico, y están divididos en tres grupos:- Los evangelios de la infancia y ciclo de los padres de Jesús.- Los evangelios de la pasión.- Los Evangelios gnósticos.

http://rapidshare.com/files/123351658/Pierre_20Crepon_20-_20Los_20Evangelios_20Apocrifos.mp3

http://www.megaupload.com/?d=V1FE99X8

48- Cuento de nochebuena

http://rapidshare.com/files/173766701/Ruben_20Dario_20Cuento_20de_20Nochebuena_20.rar

http://www.megaupload.com/?d=41ULBFJZ

49- La amada inmovil


De Amado Nervo, Octavio Paz ha escrito que manipuló” con novedad y autenticidad el repertorio del modernismo”. López Velarde, por su parte, dijo que era “el máximo poeta nuestro”. Todo esto se confirma en La amada inmóvil, libro que Nervo, creó en el transcurso de la madrugada del 7 al 8 de enero de 1912, en Madrid, al tiempo que velaba los restos de Ana Cecilia Dailliez, su secreta compañera.

http://rapidshare.com/files/205886119/Audiolibro_20La_20amada_20inmovil_20Amado_20Nervo_20_voz_20humana_.zip

http://www.megaupload.com/?d=C40SYX7D

50- La lengua de las mariposas y otros relatos

http://rapidshare.com/files/187044666/La_20lengua_20de_20las_20mariposas_20y_20otros_20relatos_20-_20Manuel_20Rivas.zip

http://www.megaupload.com/?d=82G6AK4T

51- Inés del alma mía


Doña Inés Suárez, nacida en España, proveniente de una familia pobre, sobrevive a diario trabajando como costurera. Es el siglo dieciséis y la conquista de América está comenzando. Un día el esposo de Inés desaparece rumbo al Nuevo Mundo, ella aprovecha para partir en busca de él y escapar de su vida claustrofóbica que lleva en su tierra natal. Su accidentado viaje la lleva a Perú, donde al llegar se entera que su esposo ha muerto en una batalla. Al poco tiempo Inés comienza una apasionada relación con Pedro Valdivia, hombre que le cambia la vida por completo. Pedro Valdivia es un valiente héroe de guerra y mariscal de Francisco Pizarro.
Uno de los sueños de Valdivia es triunfar donde españoles han fracasado, llevando a cabo la conquista de Chile. Juntos los amantes fundan la cuidad de Santiago de Chile y lideran una guerra sangrienta contra los indígenas chilenos, en una lucha que cambiara sus vidas para siempre.
VERSION ABREVIADA (Aprox. 5.0 Hrs, 4 CDs)

http://rapidshare.com/files/206980224/Ines.part1.rar
http://rapidshare.com/files/207010213/Ines.part2.rar
http://rapidshare.com/files/207016858/Ines.part3.rar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios

  1. Exelente aporte muchas gracias se les agradece, me encanta la lectura y no tengo mucho tiempo; con este aporte podre de verdad ponerme al dia. De nuevo muchas gracias.

  2. jabc00 says:

    gracias por todo ademas por ponerlo en megaupload y en rapid share .
    para no esperar a descargar todo en un solo lado

  3. lilo says:

    Que bueno que esta !!!! ya me baje varios y de verdad estan geniales. Muchas gracias.

  4. jesusoro says:

    *Un sobresaliente por la creación de esta página,cómo nos ayuda a las personas que tenemos problemas para leer.
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

  5. samuel says:

    grasias hombre la novela de miedo me dio mucho miedo grasias por su aporte

  6. samuel says:

    eeeeeee los libro estan en vos real? o es a maquina

  7. Element says:

    Hey q wenos ta tus libros jiji los descarge todos menos los de eragon y los de narnia pronto lo haré…

  8. Element says:

    Hola samuel, (compañero de clase) y Lutor (quien no conozco)
    jeje…

  9. Mar says:

    Muchísimas gracias por su gran esfuerzo en los aportes de su website. Por favorcito podrían poner los links en megaupload pues mucho más fácil el download. Digo….si es que se puede.

  10. efren says:

    GRACIAS.!

  11. cony says:

    SON EXCELENTES, ME ENCANTAN UN MATERIAL DE INDUDABLE VALOR PERSONAL.
    YO ESTOY MUY AGRADECIDA CON QUIEN O QUIENES HICIERON POSIBLE ESTAS PUBLICACIONES.
    DIOS OS BENDIGA.

  12. lidia says:

    con rapidshared no se puuede descargar nada yo no se porque lo ponene

  13. panchitox says:

    NINGUN LINK FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PORFA SUBANLO DE NUEVO O PONGAN LA OPCION TAMBIEN PARA DESCARGAR EN MEGAUPLOAD ES MAS RAPIDO ,FACIL Y CONFIABLE
    PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  14. panchitox says:

    A … la publicidad me esta acabando la pasiencia porque dice “CLICK A LA PUBLICIDADPARA CERRAR”pero lo “clickeas” y lo unico que hace es abrirte otra pagina asi que …
    PODRIAN SACAR EL MALDITO PATO O CONEJO LO QUE SEA ESA COSA
    gracias :D

  15. GORGT says:

    muchAS GRACIAS POR SU APORTACION.
    LA PUBLICIDAD, ES NECESARIA, LO SE, PERO ES MOLESTA, MOLESTISIMA QUE NO LA PUEDAS CERRAR Y SIGA CORRIENDO.

  16. GORGT says:

    HAY MUCHO MAS LINKS ROTOS, QUE LOS QUE SI SIRVEN

Pingbacks

Comenta! sobre Audiolibros variados ↓