1982 Malvinas La Guerra Desde El Aire [298MB]

14040733

The History Channel presenta un documental único, un trabajo impactante sobre el aspecto más destacado y menos visto de la guerra de Malvinas: las batallas aéreas y las acciones de la Fuerza Aérea Argentina. Imágenes únicas que recrean los momentos históricos que hasta el día de no han sido vistas por nadie más que los protagonistas de cada uno de los combates.

Resolución: 576 x 432 (4:3)

Video: XVID 576×432 25.00fps 402Kbps

Audio: MPEG Audio Layer 3 22050Hz stereo 55Kbps

Capturas:

Tamaño: 298 MB

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

Pass: elmasfande24






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 thoughts on “1982 Malvinas La Guerra Desde El Aire [298MB]”

  1. Escelente!!!!, tenia muchas ganas de verlo, te agradezco. Y mas ganas de verlo porque esta hecho por gente de mi ciudad (Bahía Blanca). De nuevo te lo vuelvo a agradecer!!!!!.

  2. Cuando veo el video tengo ganas de haber muerto con ellos.creo que nada fue en vano mientras alguien se conmueva.

  3. Heyyyy muchas gracias, acabo de ver parte del programa en History, apenas termino vine a la web a ver si lo conseguia y “sorpresa” aqui esta…
    Deben estas muy orgullosos de heroes como los presentados aca.
    Saludos desde Venezuela

  4. viva la patria carajo¡¡¡¡¡¡ no olvidemos nunca a nuestros heroes , que ningun gobierno de izquierda opaque su gloriA … DIOS , PATRIA , O MUERTE

  5. Estos gusanos que están en el gobierno hay que fusilarlos por traidores a la patria.Mo tenemos que sentir miedo por amar a nuestro país y nuestros símbolos.Es muy difícil expresar con palabras la angustia nuestra para todos los familiares y héroes de Malvinas mi oración permanente.tucciar@yahoo.com

  6. viva la patria! mueran los traidores K en el gobierno que reniegan de nuestros valores nacionales

  7. Las malvinas, son y seran por siempre, en el corazon de cada uno de nosotros, ARGENTINAS!!!!!!!!!!!!!!

  8. HOLA
    ANTE QUE NADA QUIERO FELICITAR A TODOS MIS ARGENTINOS QUE DIERON SUS VIDA EN MALVIDA ,A TODOS LO ARGENTINOS QUE SE ACUERDAN DE ELLOS Y QUE ESPERO QUE NUNCA OLVIDEMOS QUE MALVINAS SON ARGENTINA VIVA LA PATRIA CARAJO !!!Y POR FAVOR MANDE EL PASS CORRECTO PORQUE EL QUE ESTA DA ERROR DESDE YA MUCHAS GRACIAS DESDE SALTA

  9. Hola a todos, recuerdo en ese entonces 1982 solo tenia 13 años y veía por TV los comunicados militares de las noticias de la guerra en Malvinas, era un niño pero me importaba porque tenia miedo en los simulacros de defensa por futuros ataques en las ciudades de todo el país, Hoy año 2010 pasaron 28 años del enfrentamiento bélico, muchas cosas ignorábamos por los altos secretos FFAA. Ahora no todos pero algunos de nosotros ciudadanos valoramos mas a nuestros ex-combatientes, falta mucho mas un reconocimiento a lo grande por parte del “gobierno democrático y federal” Al menos por mi parte les doy mis respetos y reconocimiento por el valor, el sacrificio, la destreza e inteligencia que tuvieron nuestros Hermanos Pilotos de la Fuerza Aérea Argentina, vivos y caídos en cumplimiento de su deber. Porque nos protegieron y defendieron de la agresión de nuestros enemigos; ahora vivimos en un País con libertad y democracia. Gracias por Todo..

  10. Loco.. la constraseñan puesta (elmasfande24) no me la acepta.y al leer los comentarios parece que a varios mas les paso lo mismo.

    Como se hace

  11. Soy un jujeño de 35 años. La Guerra de Malvinas, es un tema que desde muy temprana edad me pegó fuerte, por eso este video, para compartirlo con Uds., y con todos los que comparten el mismo sentimiento: “Malvinas. El Esfuerzo No Fué en Vano” (en el Youtube) Gracias por la atención.

  12. che yo le puse la contraseña que dice ahi y me anduvo bárbaro…no sean tan inutiles y ESCRIBANLA la contraseña. si la copian y pegan por lo general no funciona a veces

  13. yo estoy viviendo en paraguay my primo estuvo en malvinas le cambio la vida
    argentina si quiere recuperar las malvinas primero debe recuperar su ejercito y tener una alianza con
    paises como brasil o esperar que el imperio britanico caiga ahi va a esperar años

Deja tu comentario