Sistemas de potencia




Sistemas de Potencia – 3ra Edición
Análisis y Diseño
Autor: J. Duncan Glover, Mulukutla Sarma
PDF, 79MB

Descripción:
Esta nueva edición da a los estudiantes una introducción a los conceptos básicos de los sistemas de potencia y, al mismo tiempo, propone herramientas para aplicar en situaciones reales las habilidades aprendidas. Como en las versiones anteriores, se hace hincapié en los principios físicos y en las técnicas matemáticas. Así, el modelado parte de los principios básicos para ir avanzando a situaciones cada vez más complejas.
- Los autores incluyen nuevas herramientas y materiales para diseno que reflejan las mas recientes tendencias dentro de este campo.
- Desde el capitulo 3 se introducen conceptos novedosos para analizar sistemas de potencia.
- Al final de cada capitulo hay 25 problemas para calculadora y otros mas para computadora.
- Trece casos de inicio de capitulo a fin de motivar al estudiante con situaciones reales.

Contenido:
1. Introducción. 2. Fundamentos. 3. Transformadores de potencia. 4. Parámetros de las líneas de transmisión. 5. Líneas de transmisión: operación en estado estacionario. 6. Flujos de energía. 7. Fallas simétricas. 8. Componentes simétricos. 9. Fallas asimétricas. 10. Protección del sistema. 11. Controles de los sistemas de potencia. 12. Líneas de transmisión: operación en régimen transitorio. 13. Estabilidad en régimen transitorio. Apéndice.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

9 thoughts on “Sistemas de potencia”

  1. muchas gracias de verdad, voy a empezar mis residencias y va a ser referente a las cargas eléctricas, asi que una vez más muchisimas gracias

  2. muy buen libro me servira mucho para la clase de potencia de ing electrica y asi me ahorras el comprar el libro q como estudiante siempre se batalla por el dinero muchas gracis de verdad

  3. Gracias por el libro, desgargando ya lo tengo impreso, pero mi maestro lo requiere en digital, gracias por todos los aportes de este tipo.

    “Solo se que no se nada”

  4. gracias, el libro sirve de mucha ayuda pero le fatan otro pedazo se para el libro en 500 algo,le falta la parte más impotante.

    por favor donde se puede conseguir el otro pedazo del libro, veo que los démas no se han dado cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>