Filosofia para principiantes I y II




¿Qué es un hombre? ¿Qué es el conocimiento? ¿Qué está bien y qué no? ¿Qué es la filosofía? ¿Por qué algunos la consideran subversiva y peligrosa y otros directamente la ignoran?

Filosofía para Principiantes responde a esas preguntas a través de su historia general. Esta primera parte se extiende desde el ´´amor a la sabiduría´´ de los griegos del siglo vi a.C. hasta los ideales que inspiraron la Constitución norteamericana en el siglo XVII


Luego del primer tomo, este libro completa la historia de la filosofía con los pensadores que reformularon las ideas esenciales desde el liberalismo del s. XVIII hasta nuestros días. Expone con claridad sus pensamientos y los contextualiza histórica y socialmente.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

7 thoughts on “Filosofia para principiantes I y II”

  1. Matii, primero Felicitarte por el Todotegusta Renovado que te mandaste, se nota el laburo! Y eso merece un reconocimiento asi que aqui va el mio. BIEN HECHO CHE!
    Y segundo decirte Gracias por el material que encuentro aca, y por el que necesito, te lo pido y tan gentilmente buscas y lo subis para que lo usemos.Gracias!
    Te saludo con el cariño de siempre.
    Lau

  2. Felicitaciones…..hace tiempo buscaba un sitio asi……Tambien buescaba material para clases de filosofia….
    Muchas gracias!!!

  3. No lo descarguen!!!! Esta incompletoooo y pa variar viene en puras imagenes!!!!!!! KE CHAFAAAAAA!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>