wau


16/05/2009 - Por

Aura (Carlos Fuentes)





Carlos Fuentes

El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la fantasía, de los dioses. Posee la segunda visión, las- alas que le permiten volar hacia el infinite del deseo y de la imaginación… Los dioses son como los hombres: nacen y mueren sobre el pecho de una mujer…
JULES MICHELET
Pocos textos, en la literatura mexicana de la imaginación, tienen la belleza y la expresividad de este relato. En Aura, la expresividad se nutre del uso de procedimientos de la ficción que Carlos Fuentes ha llevado a sus últimas consecuencias.


Descargar

Las imágenes del sueño alteran la realidad o la realidad se ve contaminada por el sueño. El hecho es que Carlos Fuentes, dueño de todos los recursos, empleando una nueva, eficaz técnica literaria, ha dado aliento a una atmósfera de sombras y ecos donde se pone de manifiesto el tema de la verdadera identidad, en el que el amor vuelve a unirse, por encima del tiempo, a través del mal y de la muerte.

Aura es más que una intensa historia de fantasmas: es una lúcida y alucinada exploración de lo sobrenatural, un encuentro de esa vaga frontera entre la irrealidad y lo tangible, esa zona del arte donde el horror engendra la hermosura.

http://rapidshare.com/files/48924667/Carlos_Fuentes_-_Aura.pdf



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: , ,

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. enrrique perez chavez says:

    me gusta este novela nadamas que no tengo los recursos para comprarlo y mejor lo voi a descargar

  2. ronaldo says:

    chingen a su puta madre

Pingbacks

Comenta! sobre Aura (Carlos Fuentes) ↓