wau


06/04/2009 - Por

VHS To DVD 3.0 Deluxe





Descripción:El VHS a DVD 3.0 viene completo con un USB 2.0 MY-VIDBOX y provee de la hospitalidad la energía de crear y de archivar fácilmente cualquier película de DVD/CD de un camcorder, del jugador del VCR, o de DVD. Las nuevas características incluyen la capacidad de convertir las cintas de cassette y los expedientes del LP a los archivos MP3 y a los CDes audio, y el formato que permite que los usuarios miren videos en los nuevos dispositivos, tales como un iPod, PSP y más.
Perfeccionar para los principiantes y los profesionales, VHS a las herramientas de las ofertas de DVD 3.0 para corregir y para producir los archivos video de la calidad fácilmente y para ahorrar y para mantener videos caseros priceless por siempre calidad aguda y cristal-clara de DVD/CD. Usando el modo fácil del mago, cualquier persona puede transferir la videocinta a DVD con apenas algunos tecleos, usando las instrucciones ilustradas paso a paso que dirigen a usuario con el proceso. La escena avanzada que corrige las herramientas permite que los usuarios registren películas, suprime los anuncios o las escenas indeseadas, y agrega fácilmente efectos, títulos y puntos especiales del capítulo.

Descargar

VHS a DVD 3.0 apoya CD-R/RW, DVD+/-R, DVD+/-RW y DVD+/- R DL e incluye una característica de la quemar-después-grabación que sea útil al convertir un vídeo que sea más largo de 30 minutos. Una grabación se puede hacer para el sistema de la duración y después quemar a los medios de la opción. El tiempo de grabación es ajustable para solamente hacer la sección de una película deseada en un clip. Los clips de la película entonces se manejan en una piscina del archivo para la facilidad de la visión, corrigiendo y suprimiendo.
El USB MY-VIDBOX del enchufe-y-juego permite que los usuarios capturen audio y el vídeo a través de USB 2.0 con aceleró a 480Mbits sin la necesidad de conectar un cable audio adicional. El USB MY-VIDBOX apoya entradas del S-Vídeo y del vídeo compuesto. Con la entrada del S-Vídeo, puedes capturar la mejor calidad video de fuentes con salidas del S-Vídeo. No hay adaptador de la energía externa necesario, haciendo el USB MY-VIDBOX especialmente conveniente para los usuarios de la computadora portátil.
http://www.gigasize.com/get.php/1290807/VHS_to_DVD_v.3.0_Deluxe.part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1290829/VHS_to_DVD_v.3.0_Deluxe.part2.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1290845/VHS_to_DVD_v.3.0_Deluxe.part3.rar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Comenta! sobre VHS To DVD 3.0 Deluxe ↓