Rick Warren, Una Vida con Propósito ¿Para qué estoy aquí en la tierra?


Datos Técnicos
Rick Warren, Una Vida con Propósito ¿Para qué estoy aquí en la tierra?
PDF | Es | Editorial Vida | ISBN: 0829737863 | 2003 | 367 pag. | Rick Warren |

Descripción
La pregunta mas basica que todo mundo enfrenta es: ¿Porque estoy aqui? ¿Cuál es mi propósito? Los libros de auto-ayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior la respuesta, en nuestros deseos y sueños. Pero Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida. El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos. Una Vida Con Propósito profundiza el mensaje del premiado libro Una Iglesia Con Propósito, aplicándolo a la vida individual del Cristiano. Este libro ayuda a entender el increíble plan de Dios para sus vidas. Warren nos enseña “a ver la gran foto”, al mostrarnos de lo que realmente se trata la vida, para así empezar a vivir la vida para la cual Dios nos creo.

Un libro altamente recomendado por todos los que lo leen. El pastor Rick Warren autor del bestseller “Una iglesia con propósito” ahora nos trae una excelente obra con consejos prácticos para el diario vivir.

Más que un libro, esta es una guía de una jornada espiritual de 40 días que te permitirá encontrar la respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí, en la tierra? Al terminar esta jornada sabrás el propósito de Dios para tu vida y entenderás el cuadro completo: cómo encajan todas las piezas de tu vida. Con esta perspectiva, tu estrés disminuirá, tus decisiones serán menos complicadas, tendrás más satisfacciones y más importante aun, te preparará para la eternidad.

Este libro ha impactado aun la vida de reconocidos líderes de nuestros tiempos. He aquí los testimonios de algunos de ellos:

«Asegúrate de que no estés perdiendo el propósito de tu vida; ¡lee este libro! Una vida con propósito te guiará a lo más grande: Vivir el mandamiento de la Gran Comisión». Billy Graham y Franklin Graham.

«¿Está orientado el rumbo de tu vida? ¿Tienes decisiones difíciles y pasos duros que tomar? Si es así, Rick Warren ha escrito una obra maestra de sabio consejo para ti. Si estás buscando, si eres un nuevo creyente, o si ya eres un santo ¡deja que Dios use estas páginas para afirmar tus pies en el camino correcto!» Max Lucado

Rick Warren ha sido inspirado por el Señor para ayudarnos a vivir centrados en el propósito de Dios para nosotros. Dios nos diseñó para vivir como hombres y mujeres de propósito. Estoy seguro de que al leer este libro, no solo se le abrirán los ojos en cuanto al propósito de Dios para su vida, sino que encontrará guías prácticas que le ayudarán a cumplir con ese propósito. Es con gozo que recomiendo este libro. Seguro que será un clásico de la literatura cristiana». Marcos Witt

Warren, es pastor de la Iglesia Saddleback Church en California que cuenta con 15,000 miembros.
Indice
Una Jornada con Propósito
Mi Pacto

¿PARA QUE ESTOY AQUI EN LA TIERRA?
Día 1 Todo Comienza Con Dios
Día 2 Usted No Es Un Accidente
Día 3 ¿Qué está Conduciendo Su Vida?
Día 4 Hecho Para Existir Para Siempre
Día 5 Viendo La Vida Desde La Perspectiva De Dios
Día 6 Su Función En La Vida Es Temporal
Día 7 La Razón De Todo

PROPOSITO #1: Usted Fue Planeado Para El Placer De Dios
Día 8 Planeado Para El Placer De Dios
Día 9 ¿Qué Es Lo Que Hace Que Dios Sonría?
Día 10 El Corazón De La Adoración
Día 11 Haciéndome Un Mejor Amigo De Dios
Día 12 Desarrollando Su Amistad Con Dios
Día 13 La Adoración Que Complace A Dios
Día 14 Cuando Dios Parece Distante

PROPOSITO #2: Usted Fue Formado Para La Familia De Dios
Día 15 Formado Para La Familia De Dios
Día 16 Lo Que Más Importa
Día 17 El Lugar Donde Pertenece
Día 18 Experimentando La Vida Juntos
Día 19 Cultivando El Sentido De Comunidad
Día 20 Restaurando La Comunión Rota
Día 21 Protegiendo Su Iglesia

PROPOSITO #3: Usted Fue Creado Para Ser Como Cristo
Día 22 Creado Para Ser Como Cristo
Día 23 Cómo Crecemos
Día 24 Transformado Por La Verdad
Día 25 Transformado Por Las Tribulaciones
Día 26 Creciendo Por Medio De La Tentación
Día 27 Venciendo La Tentación
Día 28 Requiere Tiempo

PROPOSITO #4: Usted Fue Moldeado Para Servir A Dios
Día 29 Aceptando Su Función
Día 30 Moldeado Para Servir A Dios
Día 31 Entendiendo Su Molde
Día 32 Usando Lo Que Dios Le Dio
Día 33 Cómo Actúan Los Siervos Genuinos
Día 34 Pensando Como Un Siervo
Día 35 El Poder De Dios En Su Debilidad

PROPOSITO #5: Usted Fue Hecho Para Una Misión
Día 36 Hecho Para Una Misión
Día 37 Compartiendo Su Mensaje De Vida
Día 38 Convirtiéndose En Un Cristiano Mundial
Día 39 Cómo Balancear Su Vida
Día 40 Viviendo Con Propósito

Apéndice 1: Preguntas De Discusión
Apéndice 2: Recursos
Apéndice 3: ¿Por qué usar tantas traducciones?

PDF | Español | 5Mb

LINK: http://rapidshare.com/files/222424791/Una_Vda_con_Prposito.RckWrren.rar






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 thoughts on “Rick Warren, Una Vida con Propósito ¿Para qué estoy aquí en la tierra?”

  1. Ya he leido este libro, una gran parte, pero ahora me he propuesto leerlo todo a como se debe hacer, un capitulo por día y lo estare haciendo a partir de hoy 17 de abril, 2010 con ayunos.
    Me siento feliz hacer uso de este libro para fortalecerme espiritualmente.

  2. mucho les agradeceria que me envien una copia del libro, ya que ha interesado y deseo leerlo

  3. me encantaria que me den una copias de este libro una vida con proposito y ya que me interesa mucho leerlo y sentirme feliz con dios .. gracias

  4. Hola, éste libro es de mis favoritos, asi como muchos de editorial Vida; entendi que podria descargar el libro a mi computadora, pero éste sitio web no es legible, ya que deberia ser muy facil encontrar un boton para descargar. Me podrian explicar CóMO?

  5. bendecidos. como hago para tener acceso a este libro ya que tengo mas de dos años tratando de comprarlo y no lo he conseguido. como hago para leerlo en internet. Dios les cuide

  6. No lo he leído, pero estoy muy anhelosa de hacerlo porque me han dicho que es de mucha bendición, por ahora lo que quiero es descargarlo a mi correo, o como lo puedo descargar a mi computador. Posteriormente haré mi comentario.

  7. Me ha llamado mucho la atención de leerlo completo, porque he leido fragmentos; trate de bajarlo y no pude, me sale una página de juegos. Si pueden enviarmelo a mi correo les agradezco.
    Miñ gracias y que mi Dios me los Bendiga

  8. no lo he leído, el grupo carismatico al cual concurro me lo recomendó .Por eso deseo descargarlo y luego puedo dejar un comentario.Gracias

  9. solo me lo prestaron por unos dias pero fue de mucha BENDICION para mi pero quiero q me lo manden a mi correo es q no lo e podido descargar Dios te bendiga

  10. De verdad yo creo que es una excelente obra que me ha ayudado mucho a entender a cerca de los propositos por el cual Dios me creo y me puso en este planeta, se los recomiendo y espero les sea de mucha vendicion, chao..

  11. es un libro que ha logrado en mi vida, entender lo que Dios nos pone en nuestro camino..

  12. BUENO YO ESTOY DESCARGANDO EL LIBRO HE LEÍDO MUY POCO DE ESTE LIBRO PERO ME PARECE MUY INTERESANTE Y LO PIENSO LEER Y AMIGOS LUEGO LE COMENTARE LOS RESULTADOS.

  13. Es un maravilloso libro lleno de ideas constructivas para el crecimiento espiritual. Posee muchas referencias no solo de la biblia así como también de grandes visionarios santos. Realicé un resumen para mantener presente estas herramientas tan inmportantes en nuestra vida.
    FELICIDADES

  14. si quieres crecer en tu vida espiritual de una manera clara y efectiva es vital que leas y practiques los principios aqui ensenados y te garaantiso que tendras una vida plena y rebosasnte funciona si lo aplicas, gracias Mr Warrent por dejarse guiar por el Espiritu Santo.

  15. si quieres crecer en tu vida espiritual de una manera clara y efectiva es vital que leas y practiques los principios aqui ensenados y te garaantiso que tendras una vida plena y rebosasnte funciona si lo aplicas, gracias Mr Warren por dejarse guiar por el Espiritu Santo.

  16. la verdad es un maravilloso libro que nos ayuda a creser nuestro espiritualismo e idea dentro de las cosas de Dios, ya que contiene consejos para poder afrentar una situacion dada

Deja tu comentario