wau


21/04/2009 - Por

Ingles Basico





Descripción:
Al cabo de seis o más años de estudio del idioma inglés, los escolares hispanoamericanos llegan al desalentador resultado de no saber casi nada. Han asimilado un cúmulo de reglas, mucha gramática, literatura, etc. pero prácticamente son incapaces de sostener la más simple de las conversaciones en inglés, y seguramente quedarán muy confundidos si cualquier turista les preguntase: Which is the way to the post-office?
Sabrán, sin duda que la palabra post-office significa correo; sin embargo, probablemente ignorarán lo que desea ese fastidioso caballero inglés, y si por deducción logran adivinarlo, solo podrán contestarle con palabras entrecortadas y gestos, pero casi nunca con una frase medianamente correcta…


Descargar

Es necesario implantar un sistema completamente distinto. De no hacerlo así, sería preferible suspender la enseñanza del idioma inglés en nuestros colegios y universidades, por cuanto no tiene objeto exigir de los alumnos tanto esfuerzo inútil, si han de continuar llegando al final de seis o más años de estudios sin poder sostener ni la más sencilla conversación en inglés.
Teniendo presente las consideraciones anteriores, hemos preparado este texto que revolucionará la enseñanza del idioma inglés en la América española, y que garantizará al estudiante un fácil y rápido dominio de esta lengua, junto con reducir de forma considerable la fatiga nerviosa y mental que significa actualmente para los maestros la obligación de enseñarlo.
Este sistema está basado en 850 palabras y 16 verbos. El cabal dominio de estos términos permitir a cualquier persona expresarse en correcto inglés en un tiempo increíblemente corto.
Estas 850 palabras han sido seleccionadas cuidadosa y científicamente; más de 10 años de profundos estudios fueron necesarios para que un grupo de catedráticos ingleses, encabezados por el famoso profesor C.K.Ogden, lograra compilar la selección de estas 850 palabras básicas.

INCLUYE:
Vocabulario básico completo,
3,000 ejemplos y 11 auto exámenes.

Inglés Básico
El más exitoso curso de inglés
Autor: Augusto Ghio



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios

  1. noreply@blogger.com (Anonymous) says:

    muchas graciassss!!!!!

  2. jose says:

    otro buen libro graciasss

  3. carlos says:

    Hola
    De lejos el mejor metodo
    se podria decir que con las primeras 3 lecciones bien aprendidas se esta en algo… asi que a terminarlo.
    este libro lo perdi el 99 pero ahora gracias a este blog terminare de leerlo
    gracias

  4. Juan says:

    Muy bueno este libro. Lo malo es que no he podido encontrar en Internet el audio, que entiendo eran dos casettes y ultimamente dos CD. Ojala alguien lo subiera para poder tenerlo; es indispensable para la correcta pronunciacion. grs. (Si hay algo, favor avisarme a mi mail).

  5. mey says:

    gracias por el libro, me sirvio d mucho
    sigan asi ^^!

  6. walter says:

    un libro que me sirvio de mucho en el aprendizaje, necesito del audio para mejora la entonacion. gracias por este libro maravilloso

  7. NELA says:

    HOLA YO TAMBIEN PERDI EL LIBRO Y TAMBIEN SE QUE ES GENIAL PERO NO PUDE BAJARLO PLEASE ALGUIEN AYUDEME DE VERDAD QUIERO RECUPERARLO

  8. RODRIGO DIAZ says:

    ESTE LIBRO ES DE LO MEJOR …YO TENGO LA PRIMERA EDICION…Y ES EXCELENTE PARA APRENDER INGLES DE MANERA AUTODIDACTA….

  9. MaRiA jEsUs says:

    Habeis hecho un gran aporte a la comunidad, muchas gracias

  10. Es un libro excelente, que trabaja con unos pocos verbos. En mis inicios del aprendizaje del idioma inglés, en el año 1965, usé este libro. Me aprendí de memoria las 850 frases que salen al final del libro. No me costo mucho aprenderlas y a pronunciarlas en forma aceptable. Así que me tiré a conversar en inglés, saliera como saliera, y así me fui perfeccionando. Hoy hablo inglés a nivel avanzado y puedo sostener conversaciones de tipo general, y enfrento bien situaciones en donde hay que desenvolverse en este bello idioma. Recomiendo este libro, eso sí que nunca se debe dejar de practicar y practicar, hay que ser constante.
    En la actualidad, yo enseño inglés básico práctico. Tengo un método preparado por mí mismo, es un método muy sencillo, con decirles que unas 8 clases, más o menos, una persona con cero conocimientos del idioma, ya puede estar escribiendo frases pronunciándolas en forma bastante aceptable, lo que no se logra, como dice el gran Ghio, en estudiantes después de 6 años de estudio. Yo mis clases las llevo en inglés y en español, pero trato de usar más el inglés. Mi sistema me ha dado muchas satisfacciones, realmente. Desde Chile, los saluda un amigo.

  11. Yurisleydis Sancruzado says:

    por favor necesito este libro si alguno de ustedes me lo pudiera enviar, o dcirme donde lo puedo descargar, pq aqui no me deja

  12. vic223 says:

    no encuentro el link para bajar me lo pueden mandar
    gracias

  13. FERNANDO says:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE , SI TIENES ARTICULOS DEL INGLES INTERMEDIO Y AVANZADO TE LO AGRADECERIA MUCHO

  14. clavitec says:

    aqui les dejo el link del libro de esta pagina web https://rapidshare.com/#!download|495p2|163405579|InglBas.rar|1253|0|0

  15. clavitec says:

    y tambien les dejo el audio de este libro para que aprendar a pronunciar mejor las palabras jejej saludos https://rapidshare.com/#!download|341p7|392545002|Ingles_Basico_Augusto_Ghio.mp3|46404|0|0
    solo sean constantes y veran los resultados en solo un par de meses

Pingbacks

Comenta! sobre Ingles Basico ↓