Gray John – Marte Y Venus En El Dormitorio

Gray John – Marte Y Venus En El Dormitorio

Reseña:

¿Es la extinción del deseo sexual una ley inexorable de la vida en pareja?
Si bien la experiencia de muchos matrimonios parece corroborarlo, no hay nada, por supuesto en la fisiología, pero tampoco en la psicología, que lo determine.
Partiendo de la idea, universalmente aceptada, de que la pasión sexual es la base de la convivencia en pareja, John Gray identifica uno de los enemigos más insidiosos de dicha pasión: el mutuo desconocimiento de la actitud psicológica e incluso de la reacción fisiológica que tienen hombres y mujeres.

Marte y Venus en el dormitorio no es una guía sexual convencional, por lo que no se centra en la mecánica del sexo sino en los principios y métodos para mejorar la comunicación entre los miembros de la pareja, y “mantener viva la magia del enamoramiento”.

Biografia

John Gray, doctor en psicología, es autor de nueve bestsellers, incluyendo el famoso Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, del que se han vendido más de nueve millones de ejemplares en el mundo y se ha traducido a cuarenta lenguas. Internacionalmente reconocido como experto en los campos de la comunicación, las relaciones y el desarrollo personal, Gray ha dirigido seminarios de autoayuda durante veintiséis años, y participa asiduamente en programas de radio y television, ademés de colaborar en la prensa escrita. Es miembro y diplomado del American Board of Medical Psychotherapists and Psychodiagnosticians, diplomado en Estrés Traumético y miembro de la American Counseling Association. Vive en el norte de California con su esposa Bonnie y sus tres hijos.

DESCARGA






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 thoughts on “Gray John – Marte Y Venus En El Dormitorio”

  1. Realmente me han gustado mucho sus libros. He leido los hombres son de marte las mujeres son de venus y me ha encantado. Ha cambiado mi forma de pensar respecto a varios asuntos que se mencionan en el. Me gustaria poder leer este libro pero aun no lo he podido encontrar en las librerias de mi pais.
    Gracias
    Claudia

Deja tu comentario