El Secreto, Mystery (Erik Von Markovik)

Autor: Erik Von Markovik(Mystery)
Año Publicación: May 14, 2007
Formato: PDF
250 Páginas
Lenguaje: Español (Spanish)
ISBN: 8496692345
Editorial: Magna

Descripción:

“El error más común que cometen los principiantes es concentrarse en seducir primero a una mujer en lugar de atraerla. Esto es como colocar el carro delante del caballo. A menudo, para las mujeres hermosas, la seducción primero es poco más que el equivalente a decir: “No me conoces pero, ¿te acostarías conmigo?” Hay un tiempo (y un lugar) para iniciar la etapa de la seducción, pero no es hasta que primero tengas atracción y confort -así como privacidad- Los principiantes comienzan erróneamente por el final”.

10 Claves para triunfar sobre las Mujeres
1) ¿Que están Buscando?
Quieren tener al Jefe de la tribu.Alguien con buenos genes, posición privilegiada y que les ofrezca seguridad.

2) Convertirse en Hombre ALFA.
Debemos ser seguros de nosotros mismos, con iniciativa, espíritu de aventura, un líder con una cierta dosis de misterio.No necesitan saber todo de nosotros, y ese porcentaje que dejamos libre de imaginación, (quizás) podría ser la parte mas interesante nuestra.

3) Verse bien, es esencial
Si no hay pilas para el gym, al menos no comas asado todos los días y después de los 35 es bueno mantener la piel hidratada, utilizar algunas cremitas, etc. Hasta George Cloney lo hace.

4) Actitud.
Debe ser la tarjeta de presentación. La comunicación no verbal es la que nos define. No las persigas, no te pelan (dan bola) hace que ellas vengan, pregunten, se acerquen.

5) Tener en cuenta.
La vida no es un película, las señoritas no siempre eligen al bueno. No te traiciones por una mujer.

6) Vivir como lo que uno es.
Ser congruente con la imagen que queremos proyectar, realzar las cosas positivas o habilidades que tenemos.

7) Salir a Buscar.
Nadie te toca el timbre de tu casa para besarte, o al menos ami nunca me paso. Buscar los espacios favorables ayuda a encontrar alguien.

8.) Rodearse de Mujeres.
Es lo mejor, lo mas divertido, lo mas inteligente. Es cuestión de escucharlas para saber que es lo que les gusta.

9) Hacer lento el romance.
Para conquistarlas, es fundamental que se sientan especiales. Escuchar, comprender, sorprender y actuar en consecuencia son cosas que les encanta que hagamos.

10) El Juego de la seducción.
Practicar el arte de seducir. Llévala hasta el limite, retrocede, volve a comenzar, limite, retroceso, ataque, retirada y nuevamente ataque.

Opiniones:

“Mystery ha inventado, él solo, gran parte de la jerga y de las tácticas que los hombres usan en todo el mundo para conocer mujeres.”
Neil Strauss, autor de “El Método”.

“¡Mystery ha descifrado el código para lograr que una mujer diga SÍ!”
Revista Elle.

“El mayor artista del ligue del mundo”
Revista Marie Claire.

Sobre el Autor:

Mystery (Erik Von Markovik) está considerado uno de los mayores gurús de la comunidad de seducción. Aparte de ser el creador del que posiblemente sea el método de seducción más conocido, también ha contribuido a la creación de muchos de los términos que se manejan frecuentemente en la Jerga de la Seducción como “La Regla de los 3 Segundos”, el “Pavoneo” o los “Negs” (Cumplidos Ambiguos).

Tamaño/Size: 3281 KB

Descarga: http://tnij.org/cldf






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 thoughts on “El Secreto, Mystery (Erik Von Markovik)”

Deja tu comentario