wau


03/11/2008 - Por

Saga Batman Completa (1989 – 2008)





Batman (1989)

Argumento:

En esta entrega se narra el comienzo de Batman en su carrera contra el crimen en la corrupta Gotham City, y se profundiza en la figura del criminal conocido como Joker: Su origen y posterior enfrentamiento con el hombre-murciélago.

Como puntos a destacar en la película, se encuentran la búsqueda de Burton de mostrar el lado oscuro y humano de Batman (el actor Michael Keaton fue un acierto, ya que otorgaba al héroe una imagen inquietante e interesante), la gran actuación de Jack Nicholson (aunque el personaje aun mantenía rasgos bufonescos similares al del film de 1966) y el extremo cuidado en la oscura escenografía (una de las principales características del cine de este director).

Entre los aspectos que desataron polémica en los fans del personaje estuvieron: que introduce un nuevo origen al Joker como Jack Napier, quien fuera el asesino de los padres de Bruce Wayne y, por consiguiente, responsable de la posterior creación de Batman. Además, el papel del detective James Gordon en la historia era prácticamente nulo y, por último, Batman utiliza armas de fuego y es capaz de matar.

Destacó además la intensa banda sonora a cargo de Danny Elfman, quien constantemente colabora en filmes de Tim Burton.

Datos Del Ripeo:

Formato: RMVB
Calidad: DVD-RIP
Tamaño: 420 MB
Duración: 128 min
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español Incorporados
Ripeado y Subido por: diegomanza
Hosting: Rapidshare

Capturas:

Links:

http://lix.in/-3165ca
http://lix.in/-3906ef
http://lix.in/-2cd1f1

Batman Returns (1992)

Argumento:

La película fue filmada enteramente en el estudio de Burbank de la Warner Brothers y desató polémicas y reacciones contrapuestas de la crítica. Pese a su éxito económico, el filme fue considerado “muy oscuro” para menores, lo que derivó en que, para la tercera entrega, la Warner le cediera la dirección a Joel Schumacher en lugar de a Burton, teniendo como fin conquistar al público y mercado infantil.

En esta entrega, después de haber derrotado al Jóker, su peor enemigo, Batman (interpretado por Michael Keaton) se enfrenta a una doble amenaza constituida por el grotesco Pingüino (Danny DeVito) y la hermosa Catwoman (Michelle Pfeiffer). Además debe evitar que el malvado empresario Max Shreck se apodere de Gotham City por medio del Pingüino, al que quiere nombrar para alcalde.

La película se distingue por un toque de melancolía (la vida del Pingüino y de Catwoman son tan duras como la de Bruce Wayne) y por el romance que se forma entre Batman y Catwoman.

Datos Del Ripeo:

Formato: RMVB
Calidad: DVD-RIP
Tamaño: 458 MB
Duración: 126 min
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español Incorporados
Ripeado y Subido por: diegomanza
Hosting: Rapidshare

Capturas:

Links:

http://lix.in/-390703
http://lix.in/-2cd205
http://lix.in/-2e58a6

Batman Forever (1995)

Argumento:

La película se aleja narrativamente y estéticamente de sus predecesoras. La Warner había considerado que “Batman Vuelve” había sido muy oscura y quería a alguien que renovase la franquicia. El elegido fue Joel Shumacher que realizó una pelicula con una propuesta mucho mas pop que las anteriores, tomando elementos prestados de la serie televisiva de los años 60.

Tim Burton no dirigió la tercer parte de Batman debido a problemas con Mc Donalds y Pepsi quienes no veían nada bonito poner imágenes tan oscuras en sus envases.

Batman se enfrenta a Dos Caras tras la fuga de éste del manicomio Arkham, donde permanecía encerrado. Dos Caras fue Harvey Dent, fiscal del distrito de Gotham que en un juicio contra el mafioso Salvatore Maroni, éste derramó acido sobre la cara de Dent, desfigurándole la mitad de su rostro. Esto llevo a Dent a volverse loco y a partir de entonces emprendió una carrera criminal basada en la dualidad.

Por otra parte, Bruce Wayne rechaza un experimento a Edward Nygma, un científico que trabaja en Empresas Wayne y este como venganza, adopta el apodo de Riddler para acabar con Bruce Wayne.

También llega a Gotham una psicologa que trabajará con el departamento policial para estudiar la psique doble de Harvey Dent. Ella es la Doctora Chase Meridian.

Por último Bruce Wayne asistira al circo de Gotham para ver como Dos Caras asesina a una familia de acróbatas dejando sólo a un hijo. Batman adoptará al joven Dick Grayson como su protegido y este se convertirá en Robin, el joven maravilla para ayudar a Batman a detener a los villanos.

Es destacable la crisis de identidad que el personaje principal sufre en este film. Wayne se plantea dejar de ser Batman al darse cuenta de que su ejemplo puede perjudicar al joven Dick Grayson. Al final, después de que la psicóloga Chase Meridian le haya ayudado a enfrentar sus miedos, acepta a Dick en su misión y se redime.

Datos Del Ripeo:

Formato: RMVB
Calidad: DVD-RIP
Tamaño: 457 MB
Duración: 121 min
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español Incorporados
Ripeado y Subido por: diegomanza
Hosting: Rapidshare

Capturas:


Descargar

Links:

http://lix.in/-34733e
http://lix.in/-378080
http://lix.in/-390721

Batman & Robin (1997)

Argumento:

Batman y Robin deben detener a un nuevo criminal que está asolando Gotham. Se trata de Mr. Freeze, quien en su intento por curar a su esposa Nora Fries de una rara enfermedad llamada sindrome de McGreggor, cae en un tanque de agua helada de -40º, ahora roba dinero para conseguir la forma de curar a su esposa. Mientras, en la jungla, la doctora Pamela Isley está llevando a cabo un experimento que sirve para que las plantas se defiendan como animales, pero sus intentos son frustrados por el profesor Jason Woodrue quien trabaja en un proyecto llamado “Gilgamesh”, en donde experimenta con un individuo llamado Antonio Diego, a quien se le agrega el “Suero Super Soldado” en su cerebro, fortaleciendo su cuerpo y convirtiéndolo en Bane, pero la Dra Isley descubre su proyecto ilegal, y este la descubre y ataca a la joven transformándola en la letal Hiedra Venenosa. Ésta con la ayuda de Bane (llamado en el doblaje español “Perdición”) se traslada a Gotham para llevar a cabo su lucha a favor de el reino vegetal.

También llega a la mansion Wayne, Barbara Wilson, sobrina de Alfred. La joven conseguirá descubrir el secreto de Bruce Wayne y convertirse en Batgirl para ayudar a Batman y a Robin en su lucha contra el crimen.

Datos Del Ripeo:

Formato: RMVB
Calidad: DVD-RIP
Tamaño: 614 MB
Duración: 124 min
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español Incorporados
Ripeado y Subido por: diegomanza
Hosting: Rapidshare

Capturas:

Links:

http://lix.in/-32ecb1
http://lix.in/-347352
http://lix.in/-35f9f3
http://lix.in/-32ecbb

Batman Begins (2005)

Argumento:

Batman Begins explora los orígenes de la leyenda de Batman y el surgimiento del Caballero de la Noche como una fuerza del bien en Gotham City.

Esta película presenta también una visión diferente del Batman conocido por muchos fans a través de los cómics, un personaje oscuro, cuya motivación inicial va desde un reprimido deseo de venganza hasta llegar a un verdadero altruismo impuesto a través de métodos a veces brutales. Métodos que se combinan con una inteligencia suprema que destaca los atributos detectivescos que hacen de Batman la mezcla perfecta entre una fuerza brutal primaria y una inteligencia superior capaz de resolver los más difíciles casos

Datos Del Ripeo:

Formato: RMVB
Calidad: DVD-RIP
Tamaño: 468 MB
Duración: 139 min
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español Incorporados
Ripeado y Subido por: diegomanza
Hosting: Rapidshare

Capturas:

Links:

http://lix.in/-390749
http://lix.in/-2cd24b
http://lix.in/-32f37d

The Dark Knight (2008)

Argumento:

Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan, que reinagura los derechos de Warner sobre Batman, tratando de lograr una versión más realista y que difiere de la primera por tener una mayor apego a situaciones cotidianas que envuelven al público en la trama. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el papel protagónico. En esta segunda entrega fílmica puede apreciarse la aparición de su principal némesis: The Joker (en hispanoamérica, el Guasón), interpretado por el fallecido actor australiano Heath Ledger.

Datos Del Ripeo:

Formato: RMVB
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 526 MB
Duración: 145 min
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español Incorporados
Ripeado y Subido por: fanatico
Resubido por: diegomanza
Hosting: Rapidshare

Capturas:

Links:

http://lix.in/-2e5900
http://lix.in/-2fdfa1
http://lix.in/-35fa25

Unir las partes con:

File Splitter & Joiner

Codec Real Alternative (para reproducir):

http://www.free-codecs.com/real_alternative_download.htm



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. tavo says:

    muy weno man muchas gracias

Pingbacks

Comenta! sobre Saga Batman Completa (1989 – 2008) ↓