wau


29/11/2008 - Por

Digital Music Mentor Sienzo v2.5





Digital Music Mentor es un software que le ayuda a obtener los acordes de guitarra y bajo las pestañas para cualquier canción. Incluso te muestra cómo jugar los acordes! Es tan fácil de usar.

Digital Music Mentor puede procesar cualquier música, de cualquier género, y ponen de manifiesto los acordes y bajo las pestañas con más exactitud que cualquier otro programa. Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente con la oportunidad de jugar junto con sus canciones favoritas y tener su habilidades instrumentales a un nivel más alto!

Características:

* Revelar los acordes
* Revelar el bajo pestañas
* Buscar “ocultos” los tonos
* Reduzca la velocidad
* Cómo se juega a los acordes
* Loop secciones seleccionadas

Digital Music Mentor está diseñada para que sea más fácil para que usted descubra, transcribir, y jugar junto con su música digital-desde el CD, WMA, MP3 y mucho más.

Mentor de música digital proporciona un acceso más rápido a la parte superior de otra naturaleza, como la transcripción, transposición, y el juego. También puede crear su propio diseño, elegir entre una amplia gama de servicios de transcripción, y mucho más.


Descargar

Obtener los acordes

Mentor de música digital incluye uno de los mejores diccionarios de acordes. Con DMM puede explorar y jugar los acordes en la guitarra. Útil para principiantes y guitarristas cualificados.

Obtener más de lo que necesita

Mentor de música digital le permite obtener los imposible riffs, solos, y partes de encontrar los “tonos ocultos” y / o ralentizar sin cambiar el tono. DMM también se asegura que siempre son “hasta sintonizar” con la canción a través de encontrar el terreno de juego.

Información del Archivo A Descargar:

* Idioma: Multilenguaje (Incluye el Español)
* Tamaño: 5,39 MB (5.656.576 bytes)
* Medicina: Incluye (Patch)
* Compresión: WinRAR
* Servidor: RapidShare
* MD5 Hash: 7E55A5500E826D062AF942D70B2F2A72

RapidShare

http://rapidshare.com/files/168416788/DMM.rar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. Vidal says:

    muy bueno DMM para los aprendices de guitarra bajo

Pingbacks

Comenta! sobre Digital Music Mentor Sienzo v2.5 ↓