wau


11/11/2008 - Por

Audiolibros Caballo De Troya 1, 2 y 8





“Caballo de Troya 8 Jordan”
Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto “bautismo” de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán.

Si en “Caballo de Troya” se afirma que los evangelistas no contaron la verdad sobre Jesús de Nazaret, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J.J.Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: su infancia y las apariciones después de muerto. Conozca cómo se preparó el segundo “salto” en el tiempo por parte de la USAF.
En cuanto a los descubrimientos del mayor norteamericano, he aquí algunos de los que desvela “Caballo de Troya”: ¿Sabía usted, por ejemplo, que en la llamada “última cena” muchas de las palabras de Jesús fueron manipuladas? ¿Sabía que las apariciones del maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los evangelios? ¿Imagina usted que el verdadero carácter de María, la madre del hijo del Hombre, -entusiasta luchadora por los derechos de su pueblo- habría sido calificada hoy como “nacionalista”? El caudal informativo de “Caballo de Troya 2″ le emocionará o le irritará, pero no le dejará indiferente.
¿Sabía usted que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios?

Descargar

Este libro constituye la transcripción de la segunda parte del diario del mayor del ejército norteamericano que, gracias a descubrimientos científicos guardados bajo el más estricto secreto, viajó en el tiempo hasta la época en que Jesús de Nazaret adoctrinaba a sus fieles. En esta exploración del pasado se demuestra la manipulación de las palabras dichas por el Nazareno en la última cena por parte de los discípulos de San Pedro, se da una explicación a la resurrección de Cristo y se explora una parte de la vida del Mesías de la que hasta ahora nada o poco se sabia, su infancia, así como el verdadero carácter de la Virgen María, entusiasta luchadora por los derechos de su pueblo.

J.J Benitez nos presenta este libro y pues la magia de la tecnologia nos lleva a poderlo escuchar como audiolibro, para que no haya ninguna excusa, es uno de los primeros libros que yo lei y por lo mimso lo reocmiendo ampliamente…

Trama:La serie Caballo de Troya narra las aventuras de dos militares norteamericanos (conocidos en la serie por los alias de Jasón -personaje principal- y Eliseo) que realizan varios viajes en el tiempo para presenciar y recoger información histórica sobre la vida de Jesús de Nazaret. Para lograr este objetivo los exploradores (primero sólo uno de ellos y luego ambos) ingresan al grupo más cercano de Jesús y se interrelacionan con personajes históricos vinculados a su vida.

http://rapidshare.com/files/49244204/audiolibro.-.Benitez_.J..J..-.Caballo.de.Troya.part1.rar
http://rapidshare.com/files/49252786/audiolibro.-.Benitez_.J..J..-.Caballo.de.Troya.part2.rar

CABALLO DE TROYA 2

http://rapidshare.com/files/26138899/Masada1.rar
http://rapidshare.com/files/27343713/Masada2.rar
http://rapidshare.com/files/26160025/Masada3.rar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: , , ,

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios

  1. noreply@blogger.com (Anonymous) says:

    SOY SEGUIDOR DE LA SAGA CABALLO DE TROYA SERIA QUE LOS SUBAS POR MEDIAFIRE QUE POR RAPIDSHARE NO SE PUEDE..

    GRACIAS

  2. noreply@blogger.com (Lutor) says:

    andan perfecto amigo los links , leè un tutorial si necesitas mas ayuda como descargar por rapidshare

  3. Koko says:

    Los links están dañados. No puedo descargar nada.

  4. diego says:

    son los audio libros originales o son echos con un sintetisador de voz ??? (text alaud o alguno otro)

  5. Fantomas says:

    Puedes escuchar el no.1 en youtube bajo el siguiente titulo “CABALLO DE TROYA PARTE 1 JERUSALEM 1 “, y partes subsecuentes

  6. José Babativa says:

    Esta serie que nos pone entre la verdad y la imaginación, nos ha permitido a los buscadores de la verdad, acercarnos mas al verdadero Jesús, al maestro, hermano y guía. La venda poco a poco cae de los ojos, no solo con aportes como este sino otros secretos que se han ido develando en los últimos tiempos. al final esto nos permitirá romper el velo de la separación entre Dios y los hombres.

  7. Hola…muchas gracias por esto. Queria leerlo pero se me hace dificil leer con tanto trabajo y poco tiempo que tengo.
    Espero se pueda hacer esto con todos los libros.
    Muchas gracias!!

  8. troyahorse says:

    Y el Audiolibro 8 donde quedooo… no encuentro los linkssss???

  9. amigo mio, yo descargo os links y ningun drama, revisa si no estas banneado de rapidshare o estas usando esas cuentas gold sin carga, les pasa a muchos

  10. David says:

    Los links no funcionan, esta muy bueno el libro, por favor arreglalo

  11. KARLA says:

    como puedo bajar el audio libro no se como donde tengo que poner los links que tengo que descargar me ayudan porfavor me interesa mucho saber esta historia

  12. CAROLINA says:

    como lo descargo

  13. joan says:

    saludos, me gustaria escuchar estas magnificas obras

  14. elclan says:

    links malos, no sirven

Pingbacks

Comenta! sobre Audiolibros Caballo De Troya 1, 2 y 8 ↓