Hitman 2 [Español]



Hitman 2: Silent Assassin es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2002. Es el segundo videojuego de la saga Hitman. Fue lanzado en 2002 y su sucesor fue Hitman: Contracts en 2004.
Después de saber su pasado oscuro y su concepción artificial en el final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando dejar atrás su cruel pasado comienza una nueva vida como un jardinero de iglesia.
Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su “examen de conciencia”, cuando su anfitrión y amigo, el Padre Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son “cuatro rusos barbados con clase en su uniforme”.
La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente sólo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas,Sicilia y San Petersburgo.

LINKS

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Pass: www.softredmania.com








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

4 thoughts on “Hitman 2 [Español]”

  1. yo tampoco puedo descargar hitman no sirven son basura les dejo mi correo para aquellos que saven como pasar misiones de los 3 hitman que hay yo les puedo ayudar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>