wau


28/05/2008 - Por

Artlantis Studio 2.0.2.1







“Software para arquitectos, diseñadores, interioristas y paisajistas”


Manipulación de objetos en función de parámetros reales, configuración interactiva de escenas, cambios de vegetación acordes a la estación del año o cálculo de la reflexión de la luz son algunas de las aplicaciones de la nueva versión del software Artlantis Studio de la compañía Archisoft, especialista en soluciones para empresas y profesionales del diseño, ingeniería y construcción.

Cada perspectiva o animación puede recalcularse de manera independiente según todos los parámetros que la definen: posición geográfica, posición de las cámaras, distancia del foco, fuentes de luz, día y hora, primer plano y fondo, etc.
Además, permite la manipulación interactiva de escenas y la posibilidad de utilizar cualquier textura en el proyecto, creando paletas propias y guardándolas en un archivo JPEG para reutilizarlas en cualquier momento.


Descargar

La herramienta, creada especialmente para arquitectos, diseñadores, interioristas y paisajistas, es uno de los más revolucionarios avances en el mundo del CAD [Diseño Asistido por Computador], por su gran velocidad, calidad de render, y facilidad de uso. -La vegetación, por ejemplo, cambia dependiendo de la estación,como en la realidad. Todos los objetos pueden ser integrados en una escena con un simple click. Es por ello que esta nueva versión de Artlantis, que utiliza tecnología FastRadiosity y la nueva calculadora de trazado Raybooster, permite escenas muy realistas y sofisticadas.

Cita :

http://rapidshare.com/files/116743585/ArtlantisStudio.part1.rar http://rapidshare.com/files/116747348/ArtlantisStudio.part2.rar http://rapidshare.com/files/116744977/ArtlantisStudio.part3.rar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. frior says:

    artlantis es un programa muy bueno ya que nos ayuda a modelar nuestros planos y les ayuda a verse mejor

Pingbacks

Comenta! sobre Artlantis Studio 2.0.2.1 ↓