Programas Varios



Dziobas RAR Player v.0.008.8alfa Full

¿Cuántas veces has descargado una película o serie partida en varios RAR y cuando por fin reúnes todas las partes, descomprimes y se ve horrible, escucha pésimo, viene con subtítulos pegados de otro idioma? En pocas palabras, una pérdida de tiempo total.
Con Dziobas RAR Player puedes reproducir fragmentos de archivos RAR, RAR con contraseña (si la tiene), DVD, MVK, AVI, MPEG, OGG. Además de muchas funciones de cualquier reproductor multimedia.
Dziobas Rar Player es un reproductor que se destaca por ser capaz de reproducir trozos de vídeos y su mayor utilidad, sin duda, es para si estás descargando por partes un archivo de vídeo de gran tamaño ya que, con este programa, podrás ver una de las partes sin tener que esperar a que se descargue por completo.

Tamaño: 4.93 MB


ratDVD v0.78.1444

RatDVD es, de forma muy resumida, un compresor para películas en DVD. Este nuevo formato de compresión de DVD es capaz de almacenar un disco DVD en único archivo, altamente comprimido (hasta 4 veces menos que el disco original), y sin perder ninguna de las características principales del mismo: extras, comentarios del director, menús, etc. Permite tanto la compresión en un sentido (DVD a RatDVD) como en el otro (RatDVD a DVD), de manera que igualmente se puede descomprimir un RatDVD para obtener el disco original. Es el formato ideal para compartir DVD completos a través de Internet.
RatDVD reduce el tamaño de los DVD hasta solo 1GB, con lo que será posible descargar DVD’s completos en las redes de pares (stereo, idiomas, extras).

Tamaño: 4.51 MB


VSO ConvertXToDVD v3 Full + Crack

ConvertXtoDVD es un software convertidor del video para convertir y grabar tus vídeos a DVD. Con ConvertXtoDVD y un par de clics puedes copia de seguridad de sus películas de DVD para reproducirse en cualquier reproductor de DVD hogareño.
ConvertXtoDVD soporta los formatos más populares como el DVD a AVI, MPEG, Mpeg, Mpeg4, MP4, VOB, WMV, DV y formatos de DVD corriente. Convierte tus archivos en un vídeo DVD compatible conjunto de archivos y grabadas en un DVD. El ConvertXtoDvd no necesita un codec de AVI externo descarga. Utiliza sus propios codecs de AVI.
La relación de aspecto puede ser seleccionado automáticamente o forzado a un formato específico. El programa funciona para NTSC y PAL formatos de vídeo y crea capítulos automáticamente. Múltiples pistas de audio están soportados. Versión 2 utiliza una interfaz totalmente reescrito con subtítulos de apoyo y una gran cantidad de opciones nuevas.

Tamaño: 21 MB


WinRar v3.71 Español Full + Crack

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: “Abrir con WinRAR”, o “Extraer en”.
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.
WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z
Para utilizar WinRAR necesitas:
• Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Tamaño: 3.20 MB


WinZip Pro v11.1.7466 Español Full + Crack

WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales (no incluidos en WinZip) que poco tienen que ver con la herramienta en sí.
Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.
Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.
WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.
Si sólo necesitamos usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.
Cambios recientes en WinZip:
Puede seleccionar la mejor compresión automáticamente
Mejor compresión de archivos WAV
Abre archivos .BZ2 y .RAR
Puede ver imágenes en miniatura de las imágenes de los archivos comprimidos
Para utilizar WinZip necesitas:
• Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Tamaño: 5.36 MB


XSUBMuxer v1.0.0.37

Excelente y sencillo programa que sirve para insertar en forma automática los subtítulos en una película.
El objetivo principal que busca este programa al insertar automáticamente los subtítulos a una película, es poder verlos bien grandes en los reproductores de DVD de mesa.
Muchos reproductores de DVD de mesa el problema que tienen es que a los subtítulos de las películas DivX, Xvid, etc. los ponen muy chicos debido a problemas de firmware. Este programa, al insertarlos, los subtítulos pasan a ser parte del video, entonces los veremos a un tamaño mucho mas grande.
Los formato de películas que soporta son: AVI, DIVX, XVID o MPEG4.
Ventajas:

- No depende de programas externos como str2bmp, bmptoxsub o fuse.
- No tiene restricciones en los nombres de archivos.
- No hay que recodificar la película para los formatos DivX o XviD.
- Es un asistente, no hay necesidad de abrir consolas de comandos.
- En un solo paso y en escasos minutos genera un nuevo archivo de video con los subtítulos.
- Muy fácil de usar.

Tamaño: 2.30 MB


Subtitle Workshop v2.51

Con Subtitle Workshop se pueden hacer una innumerable cantidad de operaciones con subtítulos en formato archivo de texto: conversiones de formato (soporta todos los formatos existentes), sincronización de subtítulos (ya sea a mano o haciendo sincronización en tiempo real a la vez que se reproduce el vídeo), reparación de errores OCR en subtítulos, cambiar la apariencia de un subtítulo (tipo de letra, color, posición…), cortar o unir subtítulos, etc. Sin duda es un programa imprescindible.

Subtitle Workshop es una completísima y potente herramienta de edición y creación de subtítulos.
Con Subtitle Workshop se pueden hacer una innumerable cantidad de operaciones con subtítulos en formato archivo de texto: conversiones de formato (soporta todos los formatos existentes), sincronización de subtítulos (ya sea a mano o haciendo sincronización en tiempo real a la vez que se reproduce el vídeo), reparación de errores OCR en subtítulos, cambiar la apariencia de un subtítulo (tipo de letra, color, posición…), cortar o unir subtítulos, etc. Sin duda es un programa imprescindible.
Destaca por ofrecer una edición facilísima de todos los elementos que componen este “arte” de los subtítulos; el texto en sí, la duración, cuándo aparece y cuándo se oculta, todo se puede editar cómoda y fácilmente.
Es tan sencillo como escribir el texto e indicar el tiempo que deseamos que aparezca en pantalla.
Dispone incluso de corrector ortográfico (lanza el de Microsoft Office si no nos equivocamos).
Permite la previsualización de la película con los subtitulos ya añadidos, así podremo ir ajustando el tiempo que se debe mostrar la frase adecuada.

Los subtítulos pueden ser guardados y también importados, soporta multitud de formatos(.ass, .aqt, .txt, .asc, .dks, .sub, .mpl, .psb, .smi, .stl, .vsf, .zeg, etc)

Para utilizar Subtitle Workshop necesitas:
• Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Requisitos mínimos:
• DirectX 9.0

Tamaño: 1.03 MB


GOM Media Player _v2.1.9.3754

GOM Media Player es un excelente reproductor de vídeo que incluye gran cantidad de funciones para el mejor disfrute de vuestra colección de películas y música. El reproductor nos permitirá disfrutar con mayor comodidad y calidad de vuestras películas de DVD y diversos ficheros multimedia. Incluye opciones avanzadas de configuración de audio y vídeo que son conservadas cuando el mismo fichero es reproducido nuevamente; además, puede reproducir ficheros parcialmente descargados de Internet. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.

Características:
• Reproductor de vídeo.
• Formatos soportados: AVI, DAT, MPEG, DivX, XviD, WMV, ASF, etc.
• Controles avanzados de audio y vídeo.
• Ajustes del tamaño y zoom.
• Puede reproducir ficheros parcialmente descargados desde Internet.
• Soporta arrastrar y soltar.
• Soporta reproducción de medios en línea.
• Interfaz atractiva y fácil de usar.

Tamaño: 5.56 MB


VLC Media Player v0.8.6e

VLC Media Player, antes conocido como VideoLan, es la joya de los reproductores multimedia de licencia libre.
Muy en la línea del mundo open source se presenta con un aspecto sobrio bajo el cual se esconde lo mejor del programa: la enorme compatibilidad con los formatos más diversos de vídeo, incluyendo por supuesto los DVD.
Aunque VLC edite listas de reproducción de audio y vídeo, está claramente orientado al segundo formato. En este sentido, los cinéfilos agradecerán la capacidad para reproducir varias pistas de audio y subtítulos.
Además de este punto fundamental, VLC dispone de funciones poco comunes como el cliente / servicio de streaming que permite enviar una señal de vídeo por Internet y LAN. Para este servicio cuenta con un asistente que facilita enormemente poner en marcha las transmisiones.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC es la capacidad para abrir los vídeos incompletos descargados a través de eMule.
Archivos capaces de leer

UDP/RTP unicast or multicast, HTTP, FTP, MMS, DVDs, VCD, SVCD, CD Audio, DVB (Solamente en Windows y linux,), Video acquisition (via V4l y DirectShow), RSS/Atom Fuentes, y archivos almacenados en tu computadora.
• [b]Formatos con audio y video incrustados

3GP[2] , ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC
Formatos de video

Cinepak, DV, H.263, H.264/MPEG-4 AVC, HuffYUV, Indeo , MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 Part 2, Sorenson, H.263 videos deYouTube), Theora, VC-1[3] , VP5[3] , VP6[3] , WMV
Subtítulos

DVD, SVCD, DVB, OGM, SubStation Alpha, SubRip, Advanced SubStation Alpha, MPEG-4 Timed Text, Text file, Vobsub, MPL2[4] , Teletext[4]
Formatos de audio

AAC, AC3, ALAC, AMR[2] , DTS, DV Audio, FLAC, MACE, MP3, QDM2/QDMC, RealAudio, Speex, Screamtracker 3/S3M, TTA, Vorbis, WMA

Para utilizar VLC Media Player necesitas:
• Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Tamaño: 9.20 MB


K-Lite Mega Codec Pack v3.8.5

K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.
Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.
Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.
Cambios recientes en K-Lite Mega Codec Pack:
Actualizado Media Player Classic, ffdshow, DC-Bass, Monogram AMR Filter, MediaInfo y x264vfw
Mejor asociación de archivos
Cambios menores
Para utilizar K-Lite Mega Codec Pack necesitas:
• Sistema operativo: Win98/98SE/Me/NT/XP/Vista

Tamaño: 17.3 MB


Total Video Converter v3.11 + Serial

Total Video Converter es un excelente programa para la conversión de ficheros de vídeo. El programa te permitirá convertir todo tipo de ficheros de vídeo a los formatos 3GP, MP4, PSP, iPod, SWF, FLV, DVD, VCD y AVI. El programa integra un poderoso motor de conversión de vídeo que brinda altas velocidades de conversión. Total Video Converter te permitirá leer, reproducir y convertir ficheros de audio y vídeo. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.

Características:
• Conversor de vídeo.
• Conversor de audio.
• Extracción de audio desde vídeos.
• Extracción de audio desde CD’s de música.
• Permite combinar varios ficheros de vídeo y audio en un fichero de vídeo.
• Alta compatibilidad y eficiencia para la importación de ficheros de RealVideo y RealAudio.
• Soporta comandos de línea.
• Interfaz atractiva.

Tamaño: 5.12 MB


BS.Player Pro v224.954 + Keygen

BSPlayer es el reproductor de videos DivX más adecuado para máquinas poco potentes.

Este fantástico reproductor optimiza la reproducción tanto del famoso formato DivX como de cualquier otro sin perder de vista la calidad de imagen, sonido y las numerosas herramientas que incorpora.

En su funcionamiento, BSPlayer es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo:
• Soporte para Skins.
• Soporte para subtítulos.
• Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3…
• Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas) .
• Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón).
• Captura de frames ( resultado espectacular!).
• Lista de reproducción de archivos
• Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
• Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas.
Características de BS.Player Pro]
• Ecualizador personalizable
• Soporte para dispositivos de captura y sintonización (compatible con Teletexto)
• Captura de vídeo a un archivo.
• Editor de subtítulos integrado
• Buffer para archivos en red
• Soporte para reproducción de archivos Flash
• Subtítulos mejorados
• Soporte mejorado para VMR9
• Soporte técnico vía e-mail
• Soporte para DVD (requiere códecs mpeg 2)
• Actualizaciones gratuitas durante un año
• NO CONTIENE adware

Para utilizar BS.Player necesitas:
• Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Requisitos mínimos:
• DirectX 7

Tamaño: 13.5 MB


TMPGEnc DVD Author v3.0.9.166 + Keygen

TMPGEnc DVD Author te permite crear un DVD con varios vídeos accesibles desde un menú de forma muy sencilla, y con unos resultados de aspecto verdaderamente profesional.
El programa facilita todo el proceso gracias a una interfaz de diseño muy intuitivo y distribuida en diversas secciones. Así, podrás convertir tus vídeos MPEG-1 y MPEG-2 (bien codificados en el PC, bien obtenidos desde un dispositivo de captura) a una estructura típica de DVD, con ficheros IFO y VOB. Estos ficheros puedes luego grabarlos a DVD directamente desde el propio programa, con soporte incluso para DVD de doble capa.
TMPGEnc DVD Author permite personalizar muchas de las opciones del proceso de creación: ponle título a tus vídeos, selecciona el fotograma que hará de thumbnail del vídeo en el menú, elige una plantilla de diseño de menú o crea la tuya propia, e incluso cuando tengas un poco más de práctica, podrás crear menús animados como los de los DVD profesionales.
Cambios recientes en TMPGEnc DVD Author:
Divx Authoring
Captura HDV
Soporte más formatos al importar
Para utilizar TMPGEnc DVD Author necesitas:
• Sistema operativo: Win2000/XP

Tamaño: 20.8 MB








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>